Gran variedad de opciones y de buena calidad. Trato muy bueno, especialmente por parte del camarero Jose, que nos explicó todas las opciones tanto de comida italiana como fusión peruana y japonesa. Repetiremos sin duda.
Este lugar esta muy nice para tomar algo , aunque si tienes mucha hambre estan sus patatas lolas y estan buenisimas , el lugar es grande y bastante original 👌🏼 No abre los domingos 🤦🏼♀️ y cuando hay futbol hay un monton de tvs 🤷♀️ y tiene una buena terraza 😉
Muy buena comi una ensalada de garbanzos y un sorbete de mango sin gluten muy rico. Tan rico que no he dejado nada
Fuimos creyendo que era el sitio de las hamburguesas antiguo y nos sorprendió gratamente que se ha reconvertido a Peruano. El que cocine lo hace divínamente, estaba todo buenísimo. El ceviche mixto un poco fuerte para nuestra costumbre pero estaba buenísimo. El arroz especial muy abundante y con mucha carne. Los tamales tb estaban buenísimos! Totalmente recomendable!!! Un placer encontrar sitios un poco diferentes en esta ciudad. El personal amabilísimo por cierto.
Sorprendente combinación de cocina japonesa y mexicana, con otras aportaciones. Lugar muy agradable y tranquilo, servicio razonablemente rápido y atento, buena lista de vinos... El precio quizá sea un pelín más elevado de lo habitual, pero sólo por el pan recién hecho y haber estado escuchando un concierto de Sting y Chris Botti ya ha merecido la pena. Sorprendente el helado de wasabi. Merece mucho la pena acudir
Un local pequeño con mucho encanto y comida deliciosa con estilo variado, predominantemente mexicano. Servicio muy agradable, inmejorable. Quedo pendiente de probar la ruleta rusa de tacos picantes. ¡Me parece una idea buenísima!
Muy agradable y versátil
Puedes tomar el aperitivo en su terraza, o picar algo informal. Tomar un café tranquilo de tertulia. El personal muy amable
Raquel Pellón Martínez
+4
La camarera que más parece que lleva es súper simpática y en general el servicio es muy bueno. La hamburguesa súper rica. Y el local muy limpio y acogedor, con buena decoración. No le pongo 5 estrellas porque me parece un poco cara la carta en general.
El sitio es original y la comida está riquísima. Fusión de culturas, japonesa, mexicana y peruana. El trato genial, nos aconsejaron en la elección y acertamos. Volveremos a probar el menú degustación.
Es un local amplio y muy bonito, con una gran terraza fuera.
Pedimos una hamburguesa de carne vegetariana a base de espinacas y habas (sabía a frijoles) muy buena, con champiñones crujientes, salsa de romesco y queso de cabra 🍔🌱 que iba acompañada de boniatos en tempura 🍠🙀
Para acompañar tomamos jalapeños rellenos de queso cheddar y patas con 3 salsas. Todas las salsas vienen separadas tanto de las patatas como de la hamburguesa.
Todo estaba buenísimo, sobre todo para la gente que le gusta el picante 🌶💚
El personal es muy simpático y agradable, siempre preocupado y dispuesto 👏🏼👏🏼
La única pega es que vinimos una noche de fiesta y estaba lleno, habiendo solo una camarera para toda la terraza que la pobre, no daba para todo.
Opciones veganas y vegetarianas🤘🏼
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes