Sitio humilde con comida abundante. El trato nos gustó mucho, y la comida también estuvo bien. Nos dejaron las fuentes de sopa y cocido para que fuéramos repitiendo las veces que quisiéramos. Precio muy asequible, y más si tenemos en cuenta los precios de Santander.
Comida casera espectacular, con menú de fin de semana. Variedad y calidad. El servicio es muy atento y amable. Recomendable si vienes a la ciudad y a no estar en la zona más concurrida es más tranquilo y te dan un servicio rápido. Se aparca bien en la zona y cerca del funicular que te lleva al centro de la cirdad. Recomiendo este bar.
Es un lugar de barrio donde los lugareños van a ver fútbol y a reunirse con amigos. Si aprecias esos lugares donde mezclarte y ser uno más es altamente indicado.
El trato, mejor casi que imposible, la comida muy casera y excelente. Lo recomiendo.
Un lugar tranquilo para comer. Los platos están bien presentados y bien preparados. Los dueños muy amables.
Comida excelente y trato inmejorable.
Lo recomiendo totalmente.
Trato muy amable. Comida casera. El bistec sensacional.
Raciones de marisco fresco y bien preparado a buen precio. Buena y ageadable atención.
Maria del Pilar Alegre
+5
Una comida excelente y un servicio que te hace sentir como en casa. Los precios son inmejorables.
Comida exquisita !!! Y camareros super amables todos .recomendable 100x100
Rubén Sánchez Montenegro
+4
Fui en septiembre de 2020 y han cambiado de dueños las referencias son del anterior propietario.
Ahora se llama de otra manera, el trato fue súper agradable había una chica que se encargo de darnos de comer.
Comimos dos ensaladas César y dos hamburguesas y estaba muy rico todo.
Jose Vicente Florio B.
+5
Excelente lugar cuenta con canales deportivo para ver el fútbol y disfrutar de su cocina casera pero espectacular se recomienda bastante el lugar
Hemos caído aquí de casualidad, y desde luego volveremos más veces. Hemos llegado muy tarde y no solo hemos comido muy bien a un precio fenomenal, si no que además hemos sido atendidos rápido, bien y de forma agradable y con simpatía. Pocas veces se descubre un restaurante así.
Rico menu diario y trato familiar. Está un poco apartado del centro de la ciudad, pero se puede subir cómodamente por el Funicular del Río de la Pila o por las escaleras de Lope de Vega y el Grupo Santa Teresa. Si hubiese que poner un 10 a algún plato, hay que dárselo a los arroces. Pero lo mejor de todo, es el trato que recibes.
Fui con Amigas a picotear algo y nos sorprendio mucho la "carta" tan original. Todos los días diferente carta, cambian los platos según el día y eso se nota en la calidad del producto. Comimos una variedad de croquetas que bien eran de sobrasada, otras de cocino, otras de jamón... Una delicia. Un solomillo con fua exquisito,, en su punto y la salsa perfecta. La atención fantástica y ambiente acogedor. Repetiremos en breves!!
Trato agradable, menu barato, de buena calidad y variado. Recomendable
Excelente cocina y excelente atención. Además de un menú diario muy correcto tiene distintas opciones como hamburguesas y un menú especial de chuletón excepcional de calidad y precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes