Aquí hay que reservar, por si acaso. Las hamburguesas están ricas, hemos probado sus hamburguesas nuevas con carnes smash y nos quedamos con las de siempre, pero tenemos que probar más cosas. También probamos los nuevos teque vinci y nos pareció que estaban mejor los clásicos, pero eso es cosa de gu
Fuimos a cenar con reserva. Fuimos a las 23. Y el bar estaba lleno.
Para cenar pedimos una Kevin bacon y una bomba sexy. Estaban muy buenas ambas. Las patatas pedimos las gajo ,y estaban muy suaves y buenas.
Está bien para cenar con amigos.
Siempre que voy, me gusta probar cosas nuevas, y esta vez lo volví hacer, aunque los teques no pueden faltar...la hamburguesa que me cogí estaba muy buena, y la salsa ya ni te cuento, y como no, patatas fritas caseras(un auténtico placer)
Pasamos a recoger la comida en el local.
Hamburguesas sabrosas, de buen tamaño, bien hechas, acompañadas de raciones de patatas (una era de normales y otras gajo) realmente grandes y muy ricas y acompañadas de salsas. Acabas lleno.
El precio es más bien caro, sobre todo si tenemos en cuenta que el m
Muy bueno, cogimos reseva y al entrar ya teniamos el sitio preparado, la cabtidad y el tamaño de la conida es algo menor que otras ceces de ahí las 4 estrellas.
Siempre me ha gustado comer en Goiko sin embargo considero que es una falla GERENCIAL seguir manteniendo ese tipo de patata🍟 que se vuelven una pasta en la cesta por lo blanda que queda, NO ES UN ERROR DE SU PREPARACIÓN O PERSONAL sino un error en el tipo de patata empleada, hoy en día es tan fácil
Lugar limpio, buena atención. Los camareros muy amables; la comida, maravillosa, espectacular sin duda, volveré. ¡Enhorabuena!
Recomiendo reservar con algo de antelación suele ir mucha gente, sobre todo para cenar sobre las 22:00. Fui sin reserva y nos dieron mesa para las 23:00, buen trato de todas maneras. La comida deliciosa y buen ambiente.
Muy buen sitio para comer unas ricas hamburguesas, lo recomiendo mucho, sobretodo el postre de pistacho. Esta B U E N I S I M O!!
Los camareros muy pacientes y simpáticos. Servicio de 10. Hemos venido al turno de cena y hemos salido muy satisfechas.
Fuimos de Vitoria y nos encantó lo amables que son, sobre todo Eugenia, nuestra camarera. Muchas gracias por hacer la cena mejor.
La comida buenísima, caliente y en su punto.
El tinto de verano estaba muy bien.
Las hamburguesas muy buenas, buen tamaño y bien llenas, todas bienen con patatas incluidas. Los nachos muy ricos y con los teques esperábamos que fueran con un empanado crujiente pero era como una masa quebrada, estaban buenos con su salsa de la casa. Al hacernos la tarjeta de fidelizacion en 2 cuen
Todo súper bien, manin nos atendió súper bien, rapidez y camareros majos, todo súper bien y limpio
An error has occurred! Please try again in a few minutes