¡No visitaba esta crepería desde hace más de un año! Hoy he saldado mi deuda con una deliciosa crepe salada (salchichas, cebolla crujiente, tomate y bechamel), aunque normalmente suelo pedir dulces. ¡Riquísima!
El local es pequeño pero puedes llevarte la crepe y comerla tranquilamente en un banco.
Lugar recomendable para comer crepes. Muy ricas, generosas y se puede echar varios tipos de "topping". Muy amable la chica que atiende.
Excelente atención, a decoración muy positiva con frases de motivación, y el crepe delicioso, volveré sin dudarlo.
Muy ricas las crepes,tanto dulces como saladas,a mi me encantan las de nutella,pero hay muchas cosas para añadir,muchos toppings,donde elegir,
y el precio yo creo que esta bien,merece la pena pagarlo,están buenísimas,y la chica que las prepara es muy maja.
yo cada vez que voy me atiende súper bien,
Este local es sin duda en mejor de Santander, me podría aventurar a decir, para tomar crepes deliciosos.
Es una lástima que el sitio a penas tenga una mesa para comer allí, pero no es problema ya que lo más habitual es pedirlo para llevar e írselo tomando por la calle.
María es una chica súper simpá
Sin duda alguna el mejor sitios de crepes en Santander! Los crepés son super variados, llenan y están buenísimos. La chica es encantadora y siempre tiene una sonrisa . Además es de los pocos sitios en Santander donde también hay waffles bubbles y los hace delante tuyo todo. Me encantó!🤤
Crepes muy muy buenos, buen tamaño y sabor. Tienes tanto salados como dulces y también grofes. El local es pequeño pero es suficiente y puedes comerlo allí mismo si quieres, además que la atención es muy buena.
Exquisitas crepes hábilmente elaboradas.
Ha mejorado la posibilidad de degustarlas cómodamente en unas pequeñas mesas y taburetes
Renueva su oferta periódicamente
Situado en el mismo centro de la ciudad rodeada de comercios y muy cerca del museo y biblioteca
Solo he probado el crepe de Nutella, no había más remedio viéndolo casi a diario... Brutal! Estas cosas no son para todos los días pero para darte un capricho merece muchísimo la pena. Estaba buenísimo!!!
Si buscas un lugar para comer algo dulce y delicioso , este es tu lugar. unos creps buenísimos con una gran variedad de topping y un trato muy agradable
Pues a mi me encanta la creperia esa lo único que es un poco caro estaría mejor que lo rebajasen un poquito pero para mi es unas de las creperias que mas me gustan de hecho son los únicos crepes que me gustan!!!
Sitio muy bien ocupado. Dependienta muy amable. Hoy probé el de Kinder y estaba muy rico. Un poco caros si lo comparamos con otros sitios
Una gran tienda de crepes, amabilidad, variedad de ingredientes, calidad de los mismos; un sitio perfecto para una cita o quedar con amigos.
Tome una crepe de mozarella y champiñones muy rica. El sitio es pequeño pero cumple su función perfectamente
Los crepes me encantaron estaban buenísimos se nota que saben hacerlo encima puedes elegir que que te lo hacen
Increíbles crepes en el pleno centro de santander, las chicas que atienden encantadoras. Muy recomendable
Trato genial y todo riquísimo , repito siempre buen precio y gran cantidad 😄😄
Un sitio pequeño pero acogedor, una dependienta muy maja, y todo muy rico. Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes