Excelente calidad y trato exquisito. Amables, atentos, rápidos y todo riquísimo. Si te gusta la típica comida americana, imprescindible.
Normalmente siempre pedimos las bacon cheese fries pero hoy nos hemos atrevido también con las pulled smoked cheese fries y están increíbles. Recomendación el costillar y la cavatappi chicken pasta (con un toque picante pero muy sabrosa). Para el remate final una tarta de queso al estilo americano muy buena pero sin duda alguna la próxima vez repetiremos con el Waffly Jerry, un vasito de gofre con helado y dulce de leche perfecto para los paladares más dulces. La bebida han tardado un poco en traerla en algunas ocasiones pero el servicio en general ha sido muy bueno. Nos ha atendido Eugenia, muy simpática. Esperamos poder pedir las alitas la próxima vez, que hoy no les quedaban!
Muy buena atención del personal, muy atentos siempre de la mesa. Los platos como siempre aunque van cambiando la carta y dejan fuera platos de siempre…(Santa Monica)….. Hay muy buen aparcamiento.
Alba Revilla Fernandez
+5
Muy buen sitio para cenar o comer con muy buenas calidades en las comidas
Todo súper rico y Eugenia nos ha tratado muuuuy bien. Volveremos seguro.
El servicio excelente, atentos y amables. Pedí una ensalada Cesar y unas kesadillas para compartir entre otras cosas. La ensalada muy austera, poca lechuga, poco pollo, poca salsa... poco y caro, me parecio de risa este plato. Y las kesadillas, idem de ídem. Para los precios k tienen en los Foster's. dejaba bastante k desear.
Me ha gustado mucho la comida, de manera especial la atención de Eugenia su carisma y sonrisa ha hecho muy agradable el momento.
Hemos comido el menú que tienen entre semana y merece mucho la pena: un plato principal, un postre y bebida por 14€. El servicio muy atento y amable. Un acierto
Buena atención.
Fácil aparcamiento.
Comida acorde a lo que pagas.
Es la primera vez que íbamos a este Foster's, la verdad que muy buena atención. El camarero era muy atento y rápido.
Servicio muy rápido, es verdad que era primera hora y no había todavía mucha gente.
Un lugar para comer bien en familia, la comida es buena, aunque es una franquicia se come muy bien y el menu infantil de pechuga de pollo empanado les encanta a mis hijos, además el personal es muy agradable
Lo mejor el servicio. Había mucha gente y aún así nos han atendido rápido y con mucha amabilidad.
Lo único negativo es que no tienen apenas opciones sin gluten.
Un pedazo de 10 para Eugenia que nos trato super bien y muy profesional.
La comida como siempre tal cuál lo ves en la carta, sabrosa y bien presentada.
Comida rica aunque las costillas estaban un poco frías por dentro, el resto todo muy rico, el trato amable y en cuanto se terminaban los refrescos estaban atentos a ponerte unos nuevos. Cosa que no pasa en el Foster's de valle real.
Hemos quedado encantados con la visita, era la primera vez y no será la última. No solo los platos son abundantes y exquisitos, sino que el trato del personal es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. Desde luego muy recomendable.
Además el sitio está perfectamente adaptado para minusválidos
Por favor, no hagan caso de los críticos de medio pelo que andan por aquí, que no tienen conciencia de clase y se les olvida que los camareros son personas, la pena es que a los clientes no se les pueda poner media estrella.
El trato excelente, rápidos y eficientes y eso que estaba lleno, la comida muy buena, la santa Mónica salad no decepciona nunca y el costillar tampoco.
Buena comida, siempre innovando en los platos ya que hay platos nuevos en carta. Atención excelente, siempre pendientes de nosotros y de rellenar nuestras bebidas.
Buen sitio para comer típica comida americana, lo único malo que tiene es que su precio es excesivo pero ya se sabe cuándo se va a una cadena de Foster's Hollywood. Por lo demás, comida de gran calidad y buen servicio por parte del personal del Foster's Hollywood del Alisal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes