Cervecería restaurante con una buena oferta de raciones bocadillos y menú del día. Creo que la calidad está muy por encima del precio. El menú del día sin dudo de lo mejor de la zona, cómo poco! Buen trato, buenos precios
Un local muy amplio, con una barra que parece interminable. Un estilo que recuerda a los pub ingleses. Los espacios se compartimentan en otros más recogidos que facilitan la reunión de grupos o la tranquilidad de quienes prefieren estar solos. Variedad de pinchos. Atención amable de los encargados.
Vinimos a la Taverna The Four friends y la verdad es que estaba realmente bueno, relación precio calidad de 10 y pedimos un alioli (que no era casero, todo no se puede tener) que no nos cobraron, very nice.
Es un sitio mágico, donde el ambiente te envuelve desde que pones un pie en la puerta. Las rabas increíbles. Las cervezas incluso más. Muy recomendado para cualquier público.
Un buen sitio para tomar una cerveza (la negra está muy buena) acompañada de algo que comer. Las hamburguesas están bastante buenas , su tamaño es adecuado y el precio apropiado.
La decoración hace que sea un sitio agradable donde pasar el rato. El servicio es atento y eficiente
Local muy próximo al corte inglés, grande y muy recomendable para grupos, tiene varias televisiones para ver deportes. Muy buena oferta de cerveza, tiene cerveza negra. El cañero es de Estrella Galicia, rubia y tostada. La carta es muy variada, ensaladas, bocadillos, hamburguesas, raciones. La calid
El lugar es genial me da la impresión de estar en una taberna de Irlanda. La comida muy rica . La atención de los chicos y sus propietarios insuperable nos hacen sentir como de casa . Gracias.
Buen lugar para tomar unas cervezas con espacios amplios. Estan ricas las rabas y patatas mix tas . tambien ofrecen menu del dia - o si se prefiere picoteo en plan de sartenes . todo acceptable. Recomendable tambien si se va con niños esun lugar amplio donde los niños no se agobian hay al fondo un e
En Nueva Montaña, junto al C. C. Bahía de Santander, donde no hay una gran oferta de restauración, está este fantástico local, grande y bonito, donde puedes tomar algo cenar, ir con niños, etc. Además son todos gente muy maja.
Lugar cerca de centro comercial, sin apenas trafico y con 2 terrazas, una al norte y la otra al sur. Hay variedad y buena atención profesional. Hasta con el COVID tiene su encanto
La comida estaba buena comí un bocadillo de pollo con pimientos, sin embargo el servicio era algo lento. Tambien mencionar que no tenían ninguna cerveza de las que se ofrecian en la carta.
Aun asi es un sitio recomendable para ir.
Buenas cervezas y mejor ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes