La diferencia la hace la atención de las dueñas, madre e hija, y la calidad de los profucitos frescos y preparados con cariño en el momento. Pedimos sardinas, langostinos, bacalao. Exquisitos copa de vino blanco precio razonable. Es un restaurant de 20 Euros por persona comiendo comida exquisita. Por fuera y por dentro no dice nada. Es comida casera muy buena. No estética o ambiente.
Si tenes sensibilidad por la gastronomía es una opción que enamora.
Se come bien. Si vas a ir el pescado es por encargo y el cocido también. Bien en cantidad y en calidad.
Juan José Hernández Arregui
+5
Hermosa cena en A son de mar. La atención es impecable, Ana es una chica atenta, amable, predispuesta y encantadora. La comida excelente, los langostinos frescos, los callos con garbanzos exquisitos, y la morcilla riquísima.
Estuvimos en Santander por una noche y queríamos una cena típica del lugar, hemos encontrado esta casona con unos platos de calidad excelente y con precios más que razonables. Súper recomendable y quedamos más que encantados con la atención y la hermosa cena que tuvimos. Es una casa para los lugareños y eso es exactamente lo que buscamos como turistas para conocer la comida local bien hecha.
Verdaderamente sorprendente. Nosotros íbamos con la idea de comer cocido montañés y la señorita que nos atendió nos ofreció unos judiones de Lugo de una señora que los cultiva. La verdad que más rico no podían estar. Se agradece la sinceridad y honestidad por su parte ya que íbamos a pedir un primer plato y nos dijo que con lo alubiones era suficiente.
Para terminar nos dieron a probar un poco del queso que hacen que estaba muy rico.
Esos pequeños detalles que hizo es lo que diferencia un local familiar de una franquicia y por los que volverías una y otra vez.
Sorprende que cuándo lo ves piensas que pueden tener raciones y poco más pero nada de eso!!!
Lo recomendaré a todo el que vaya Santander sin duda!!
Gracias por todo
Fantástico todo. Un sitio para tomar raciones o simplemente una cerveza. La cocina es estupenda, el producto de muy buena calidad (gallego), y la atención no puede ser mejor, son majísimas y todo detalles. Pulpo, empanada casera, mariscos y pescados de temporada (percebes, mejillones, sardinas, bonito...)... En una zona tranquila, con terraza.
Me ha gustado mucho. Todo lo que hemos comido estaba rico rico. Trato familiar y comida casera. Volveré sin duda, muy recomendable.
Comida casera excelente. Inmejorable servicio. Trato familiar y muy cercano. Las camareras han sido muy amables y han acertado con sus recomendaciones. Volveremos sin duda.
Rosario Taveras Almanzar
+5
Excelentes sardinas asadas, carrilleras que se deshacen en la boca, garbanzos con callos o bacalao que hacen saltar las lágrimas. Y a unos precios muuuuy aceptables. Valen la pena los 15 minutos andando para llegar desde El Sardinero. Y por si fuera poco, una atención fabulosa.
Espectacular. Las dueñas nos han hecho sentir en casa con su amabilidad e incluso nos han recomendado un plato que ha sido un acierto total. La comida buenisima y variada. No lo hemos encontrado caro en relacion con la calidad y cantidad de comida. Lo recomendaria sin duda.
Comer allí ha sido una de las mejores experiencias de Santander. Comida casera buenísima y el trato de la familia increíble, un 10 todo. Muy recomendado tanto para comer y para pasar un rato muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes