Es un bar de barrio venido a más. Tiene una decoración de lo mas curiosa y genuina basada en los encierros de San Fermín. En la barra siempre están discutiendo 🤔
Ofrece vinos y latas, buenos productos de las zonas buenas del país Vasco, Navarra, La Rioja...
Antes era barato, ahora ya no. Los precios
Buen sitio para tomar unas cervezas y un picoteo. Tienen poquita variedad de comida pero todo bien. Nos encantó la chistorra.
Excelente relación precio/calidad. Buenas raciones, buen género y buena cocina en definitiva. Además, el jefe Paco te hace esperar poco y te busca mesa rápidamente.
En definitiva, trato atento y muy familiar.
Buen sitio tomar cañas y vinos.
Buen embutido.y tortilla de patata
Muy amables. Nos tenían ya preparada la tortilla de patata. No fue necesario esperar. La ensalada de tomate con la ventresca de bonito muy buena y el chorizo que no pica también. Para repetir.
Mítica bodega del santanderino barrio de Tetuán.
Precios razonables, tapas de calidad y raciones que conjugan calidad y cantidad. No dejar de probar sus embutidos y su tortilla de patata que es una delicia.
La calle es tranquila y la terraza del local es muy agradable al igual que su interior.
Magní
Impresionante relación calidad precio. Una limpieza pulcra. Un personal amable donde los haya.
Buscábamos una de las bodegas famosas de Santander (Mazon) y un lugareño del barrio de Tetuán nos recomendó Bodegas San Fermin. Estamos muy agradecidos a esa persona y a los propietarios y clientes que co
Muy bien atendidos por Paco y Yolanda buen vino y sobre todo muy rica la tortilla
Buen sitio de picoteo y para tomar un vino o cervecita con los amigos. Los dueños son muy amables
Buen sitio para tomar unos vinos y picar algo, se pueden comprar buenos vinos a muy buenos precios. Un buen sitio para alternar y disfrutar de unos vinos.
Me gusta, vamos todos los jueves, somos un grupo de antiguos alumnos de la Escuela San Martín y después de ensayar en la iglesia vamos a merendar, me gusta el chorizo, queso y jamón que nos pone y luego, también los callos y la tortilla, así como las rabas y mejillones
Buena bodega para tomar un vermut con unas raciones.
Tiene mesas fuera donde da el sol y se está muy bien.
Atienden rápido y de forma agradable.
Lugar para recomendar por la zona de Tetuán.
Recomendable precio calidad.
Comida casera, un sitio nada de turistas. Probamos la ensalada de la casa, las rabas y las croquetas y todo muy bueno. En especial el tomate, riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes