Buen sitio para tomar unos pinchos. Llegamos bastante tarde por lo que la cocina estaba cerrada y solo pudimos pedir pinchos, pero estaban todos riquísimos, y cenamos 4 personas con 11 pinchos. Las tortillas tienen un buen tamaño y también se consideran pinchos. Servicio amable y rápido.
Vimos el menú del día y por el precio decidimos comer allí. Visitábamos Santander y no sabíamos dónde ir, y la verdad agradecimos encontrar este sitio. El menú incluía agua, pan, primero, segundo, postre, café y bebida por menos de quince euros. Estaba todo muy bueno. La atención ha sido muy amable
Recomendable, buen servicio, pinchos a un precio y calidad justo y asequible para cualquier bolsillo. Y lo mejor que tiene, es el ambiente y la zona en la que se encuentra. Los camareros son atentos y agradables. Le doy un 7.
A pesar de que tenían bastante jaleo no tardaron mucho en atendernos y servirnos La comida. Fui con mi chico a comer y bastante bien, precio asequible. Los camareros majos y agradables.
Fui con mi chica a comer, y aunque tardaron un poquito en atendernos ya que el local estaba lleno, no tardaron en servirnos la comida.
Elegimos el menú del día y salimos llenos y contentos, había bastante variedad.
Los camareros muy agradables.
La tortilla es espectacular, eso es innegable, y tienen bastante variedad. La mayor pega que le pongo es que es muy cara, llegando a costar 3,9€ un pincho. Recomiendo la de cebolla caramelizada.
Comimos pinchos abundantes y de sabor muy ricos.
Local de tapas buenísimas y carta para elegir comer o cenar muy rico. El producto es muy bueno. La tortilla de cebolla caramelizada y queso azul una delicia,la combinación de sabor dulce y salado es una maravilla para el paladar,no dejéis de pedirla! Los camareros muy amables y correctos. Recomendad
Nuestra experiencia en este sitio fue positiva gracias a Alejandra la camarera. Fue rápida y atenta. A pesar de que era tarde y el bar estaba patas arriba, nos sirvió de forma cálida y profesional.
En cuanto a la comida, nos pedimos varios pinchos y estaban muy ricos.
¡Qué sitio más rico! Comimos un menú del día por 15€ en pleno 15 de agosto y sin reserva. Platos ricos y caseros, con opciones típicas como cocido montañés o bonito. El interior es precioso y el camarero que nos atendió nos hizo sentir como en casa.
Los baños estaban limpios y cuidados.
Desinfección
Pinchos, raciones y comida en general muy rica. Si quieres pinchos y picar algo, tomar unas cañas o unas copas de vino es un lugar perfecto. Volveré de vez en cuando.
Aunque sólo fuera por la simpatía y profesionalidad de la camarera que ahora mismo atiende las mesas (Alba M), merece la pena venir. Sitio muy agradable. La tortilla está francamente buena.
De las mejores croquetas que he probado en mi vida!!
Y las carrileras también buenísimas
Está en el centro y hay mucha gente. El personal es amable. Sirven en la terraza (tienen mesas altas), aunque tardan un poco. Recomendable la cecina y las croquetas de chipirón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes