Rodrigo Martinez Sanchis
+4
Muy buena calidad la comida, buen precio, buen trato camareros, no como el dueño, varios gestos feos, como reirse de una clienta o hablar mal de otra a su espalda, falta total de respeto
Situada en una zona peatónal con terraza, este local es muy agradable. Pincho de tortilla con cebolla excelente y muy, muy rico. Un lujo haber encontrado este local. Su personal súper atentos y agradables.
Si van para Santander no dejen de ir. Las rabas son exquisitas no son tan gruesas como otros lugares. Son crujientes y ponen abundante.
Los torreznos no se quedan atrás, no son grasientos, bien doraditos y ponen bastantes.
Los mejillones son la joya de la corona 👑 grandes y su salsa espectacular 👌.
Los precios son accesibles
Muy buena experiencia, elegimos según la recomendación del camarero y fue un acierto 100%.
Comida sabrosa y de calidad, a un precio totalmente adecuado.
Gran sitio para comer de raciones. Los mejillones en salsa, buenísimos así como las rabas y el pulpo
El personal encantador y la comida muy buena. Éramos 5, pedimos un caldito de entrante (2€ cada caldo), patatas alioli, rabas de calamar, tortitas de camarones y croquetas. Todo estaba muy bueno!
Variedad de tapas y raciones, además de un personal del todo amable y dispuesto a que el cliente se sienta cómodo.
100% recomendable.
Muy buenas tapas el precio y atención al cliente los mejores Torreznos que hemos probado
Local pequeñito detrás de la Catedral muy acogedor. La comida muy buena, estupenda relación calidad-precio. Platos típicos y caseros riquísimos (muy recomendables las croquetas de bacalao y el bonito con pimientos y cebolla). Genial la atención por parte de los camareros, muy educados y agradables. Para repetir y recomendar!
Pinchos excelentes, lugar ideal y servicio amable y eficiente.
Lo recomiendo 100%
Pedimos la ventresca y las anchoas ... Buenisimooooo
La comida como el caldo, rabas y patatas con salsas muy buena. Servicio rápido. Como punto negativo pondría que a mí personalmente no me gusta como tiran las cañas. Véase foto. Por lo demás todo bien.
Una buena recomendación, muy bien situado. Comida de calidad con buen servicio
Tapas ricas y a buen precio.la cocina está bien rodada. El local está bien. Nos atendió un chaval joven de barba la mar de majo nos recomendó bien, un camarero de los que cualquiera quisiera tener en su negocio. Lo único que el supuesto dueño del local estaba encima de él explicando supuestamente como le gusta trabajar y no era ni el momento ni el lugar (y lo que estaba haciendo era cargar el ambiente) escuchandolo todo el local, y muy pesado por cierto, lo único que nos amargo un poco la parada. Poco le durará así un buen camarero, porque si soy yo, aguantaria un par de días como mucho.
Hemos ido a las 15h sin reserva y nos han servido unas tapas de categoría. El servicio muy correcto. Lo recomiendo 👍
Taberna moderna con unas raciones muy bien presentadas y de productos frescos. Los camareros muy atentos y agradables. El foie espectacular y el café con hielo delicioso. Precios normales y muy bien situada. Tienes que correr para tener sitio en la terraza en un día de sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes