oscar BASELGA LAUCIRICA
+5
Hacia mucho tiempo que no iba a Santander. Unos buenos amigos me llevaron a comer al Duque. La experiencia ha sido excepcional. Excelente producto y gran atención. Un lugar de gran nivel a un precio popular. Comer en el Sardinero sin el alboroto de la zona es algo sin precio.
He cenado ya 7 veces y volveré es un sitio increíble con una comida espectacular y una atención impecable. Totalmente recomendable
Hemos pasado una cena aniversario muy buena, el restaurante, su equipo de cocina, el equipo de sala y la dirección de todo ello un diez, nos propusieron un menú degustacion de cinco platos, el producto muy bueno, la elaboración demuestra gran profesionalidad y la presentación excelente, el comedor un
ambiente muy relajado, iluminación agradable, mesa amplia bien equipada y vestida, enhorabuena a todos y recomiendo este restaurante en el Sardinero, Santander
Menú del día diferente, cocina casera pero con toque innovador. El servicio de 10.
Espectacular el servicio...la atención y la cena ha sido espectacular recomiendo visitar el Duque.....muy muy bueno....todo
Andere Larrinaga Cuadra
+5
Los platos originales y muy bien cocinados. La cantidad adecuada para disfrutar sin empacharse. El servicio cordial y familiar. La única pega: buscar una modalidad de servilletas un pelín más grandes. No obstante, esto es una pequeñez comparado con lo a gusto que cenamos y que nos atendieron. Para volver, sin duda.
Hemos ido de casualidad y nos han sugerido un menú degustacion fuera de carta que nos ha encantado.
!!Se lo recomiendo a cualquiera!!
Volvemos pronto
Menudo espectaculo, grandisimo menu.Un viaje nuevo por el mundo con sabores tan reconocibles como los de siempre. La fusion mas lograda de platos tradicionales del mundo con los de la cocina tradicional española. Una revision creativa de manos de un gran chef y su equipo.
Restaurante para los que les gusta descubrir sabores sin salir de casa. Cuidadosamente atendido. Un 10 en Santander. Mi nuevo restaurante favorito de Cantabria
Sitio excepcional, el menú delicioso, la atención excelente..!!!Sin duda un sitio muy recomendable.
Sitio estupendo para comer o cenar en pleno Sardinero! Tienen salón dentro y también terraza. Hemos comido varias veces allí y todo estaba buenísimo. Además personal muy atento, sobre todo Gleydi. Volveremos seguro!!
Hemos venido de casualidad. Ha sido una buena experiencia, comida muy rica y buena atencion.
El domingo estuvimos comiendo y la comida es espectacular, pedimos de picoteo pulpo, ensaladilla, croquetas y puding de marisco, cada cual estaba mejor que lo anterior!! Después nos comimos un solomillo que se derretía en la boca, y una corvina exquisita. Totalmente recomendable, hemos descubierto un lugar donde comer en un ambiente familiar con muy buena cocina.
Menú muy rico y a precio muy respetable. Entre los comensales teníamos un celíaco y un intolerante a la lactosa y tanto las camareras como el cocinero (que salió a atendernos personalmente) se portaron genial y adaptaron el menú.
Muy recomendable, y MUY RICO!
Perfecto el servicio y la calidad de la comida. Tranquilo y cerca de la playa.
Edito:
Después de una segunda visita, quiero matizar que es, sin duda, el mejor restaurante del Sardinero. Un menú con calidad de carta.
Comida muy recomendable, menú variado y todos los platos estaban muy buenos.
Tardamos 2,5h en comer el menú que en 1h se come de sobra, es entendible ya que llegamos todas las mesas reservadas a prácticamente la misma hora.
Buen precio para la calidad del producto, recomendable.
Hemos ido dos veces en los últimos quince días …. Y las dos vences perfecto, pudimos disfruta de la terraza , el servicio atento y rápido y la cocina no defraudó, un buen steak … los tacos de gambas con salsa kimchee un puntazo …. El bonito del Cantábrico con tomate en su punto !!!
Tremendos platos todo increiblemente delicioso un trato impecable un sitio recomendable 100%.Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes