Carmen M Peña Gonzalez
+5
Comida de gran calidad. Servicio muy profesional y trato excepcional. Un gran sitio donde siempre acertar.
la atencion estupenda y la comida de calidad ,Me encantaaa.tengo ganas de volver :)
Miguelangel Cuartas Constanzo
+5
Estuvimos el 15 de abril comimos de maravilla para volver pronto
Marina Martinez Benages
+4
Las zamburiñas y la ensalada estaban espectaculares. Todos los camareros muy amables y competentes. Recomiendo reservar en temporada alta. El comedor tiene aire acondicionado.
Restaurante top de Santander en la zona de los pinares. Cuenta con aparcamiento propio para clientes por detrás del local.
Amplio salón con cristaleras y también terraza para el verano. Mucho marisco de calidad en los viveros de la entrada…ya sabes lo que te espera dentro.
Comida sabrosa y de calidad, bien preparada. Precios acordes a la calidad del producto. Buena atención del personal , amables y atentos en todo momento. Todo lo que pedimos, exquisito incluso los postres (que últimamente no encuentro nada a mi gusto)
Al final la calidad y el servicio se paga, pero si sales a gusto y contento parece que duele menos
Os lo recomiendo comimos muy bien, unas zamburiñas espectaculares, las rabas increíbles y las fresas buenísimas. Volveremos.
Espectacular se queda corto.
Lo primero, a Ramón meterlo en nómina porque es el mejor RRPP de la historia jajaja.
El trato fue inmejorable y la comida aún más si cabe. Era justo lo que estábamos buscando pero con una calidad de producto por encima de nuestras expectativas, lo que lo hace una parada obligatoria en la visita a Santander, además, muy buen ubicado.
Cristian, uno de los dueños, fue encantador con nosotras y nos recomendó varios platos, entre ellos su bacalao al pil pil, súper imprescindible.
Os dejo unas fotos (falta la de las anchoas pero no llegaron a la foto) para daros un poco de envidia y que tengáis que ir a probarlo :)
Definitivamente volveremos.
Excelente trato del personal.Todo muy limpio.Comida muy rica calidad precio.El postre podría decir q es lo que menos me gustó.
Disfrute tanto la cena que fui por el brunch. Buena atención de Humberto y el dueño, muy buenos platos. Repetiría mil veces las que pueda ir a Santander
Ramón el RRPP perfecto, te hace fotos y luego te da la tarjetita por si no sabes donde comer.
Paralelamente, la comida está de categoría. Muy buena calidad y el trato por parte de los camareros de 10.
David Cañadas Rodriguez
+5
Como dicen otras reseñas, gracias Ramón por la recomendación!
La comida está realmente buena, ir con la idea que os gastaréis 50 o 60€/persona (sin pedir excesos), y dejaros guiar por el servicio y por lo que tengan de temporada.
Servicio excelente.
Incluso el postre nos encantó! En mi caso cheesecake y la recomiendo 100% :)
Atención,amabilidad profesionalidad y servicio exquisito,aparcamiento privado y amplio detrás del Restaurante unos 150mts.
Elaboración de comida de 10,en nuestro caso pescados, almejas, maganos,todo en su punto,imposible dar una nota negativa,nos tocó una mesa para tres en la cristalera y con sol,pendientes de que estés confortable.No somos clientes habituales pero te tratan como si lo fueses.VOLVEREMOS.
Trato excelente, comida rica pero a mi parecer algo cara para la cantidad/calidad. Carta muy variada y postres ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes