Carlos Sanchez Reinoso
+5
Llevo 30 años yendo a la Taberna y Paco nunca defrauda. Las almejas y el solomillo al queso espectaculares, como siempre. Raciones muy grandes.
Este sería uno de los lugares más tradicionales de Santander. El dueño, es quien cocina y llega a la mesa a pedirte lo que deseas que te cocine del menú! Es importante saber que esto lo lleva haciendo por décadas! El ambiente es de una taberna muy agradable, un lugar muy popular y conocido por sus platillos.
Es uno de esos lugares que por suerte llegas allí y es una joya! Vayan y pruébenlo que les gustará mucho!
Cocina tradicional donde las allá,
El trato familiar y sitio acogedor con un toque añejo
La carne lo mejor de todo
Pero que decir de las almejas o las gambas,sin duda recomendable
Un sitio de los de siempre, de los buenos. No me ha dado tiempo a hacer fotos porque estaba muy bueno. El camarero bien majo y servicial. Lo recomendaré siempre.
Clara Ramírez Povedano
+5
Nuestro avión se retrasó y llegamos sobre las seis al establecimiento. Aunque la cocina estaba cerrada, Paco se ofreció a hacernos algo de comer. La comida estaba buenísima, el ambiente era agradable y el trato excepcional. Volvería a ir 100%
silvia bouzgarrou cotera
+5
Lo tengo debajo de casa,el dueño es muy majo,para picar algo esta muy bien ,pone muchas tapas,creo que lleva abierto hace unos días,pero yo he estado enferma y hoy he bajado y lo he visto,así que aproveche y entre a tomar algo.da gusto ver que la hostelería se mueve,y los bares de barrio vuelven a abrir,sino no hay vida en el barrio.Ha puesto una terraza fuera que esta muy bien.
Pulpo de 10, almejas mejor que las del sube y baja 2, el lechazo de película, servicio excepcional, cercano familiar. Volveré a por los arroces. 5 estrellas es poco. Enorme Paco y Pepe en barra es un maestro. Gracias!
El local anclado en el pasado pero la cocina es excelente ,cocina tradicional de mercado ,muy bien elaborada
Un arroz con almejas excelente. Muy buen trato y un sitio muy bonito y acogedor.
Alfonso Martinez Trugeda
+4
Productos de muy buena calidad y preparación excelente, trato magnífico y precio acorde con lo comido Decoración de taberna antigua no acorde con su buena comida.
Paco cocina muy bien todo y está rico los arroces,las almejas con gambas el chuletón el lechazo,el rape a la americana y las raciones de picoteo.
Genial. Cocina tradicional de mucha calidad.
Buenas rabas, almejas y arroz con bogavante. Chuletón espectacular.
Precios de los vinos sorprendentes.
El camarero muy atento y amable.
Volveremos.
Juan Carlos Lopez Del Angel
+4
Entramos en el restaurante y a pesar que no tenía el aspecto de un tres estrellas Michelin confiamos en las críticas de TripAdvisor. Los entrantes perfectos y los segundos platos muy bien hechos y materia prima de calidad. Un poco caro para mi gusto pero el balance es positivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes