Local muy bien ambiente en lo que vende (cerveza y hamburguesas caseras)
El trato es muy bueno y te explican todo al detalle.
Las hamburguesas son sabrosas/contundentes tienen un toque diferente el pan tierno y bueno, el único fallo que podría ponerle serían las patatas algo escasas y no disponer de salsas varias ,solo ofrecen(ketchup, mostaza y mahonesa en sobre)
Los nachos crujientes,cantidad adecuada,faltaría un poco de guacamole para terminar los últimos aún así bien.
Tenían el producto del mes en este caso 🌮 con mucho relleno y sabrosos.
El postre sorprende por la forma ya que no es gofre como parece jeje
Fuimos con unos amigos en plan de tomar unas cervezas, sin más, de modo que no puedo valorar la comida.
El local es bonito, como era anteriormente (apenas hay cambios, pero es que tampoco hacía falta). Tal vez le falte un poco de "vida" pero me gusta.
Ocho cañeros de cervezas fundamentalmente artesanales, varias de la zona (Dougall's y Redneck). Un poco limitadas en un cuanto a estilos (predominan las IPAS), aunque también había pilsner, porter o doppelbock. También tienen una nevera con cervezas en botella o lata, pero la selección es breve y, una vez más, escasa en estilos. Una pena que no haya algunas imperial stouts, pastries o sours para elegir.
Con cada consumición ofrecen una tapa: con la primera ronda fue un hummus y con las demás nachos con salsa. Estaban ricos y es un buen detalle.
El precio, un poco caro. Ya se sabe que la cerveza artesanal es más cara que la industrial, pero quizá es un poco más alto de lo que debería teniendo en cuenta las birras de que se tratan.
En cualquier caso, recomendable para los amantes de la cerveza.
Fuimos a cenar, pedimos 2 smash, los nachos y el griddle donut. Las smash tiene una diferente cada mes, este mes es de BBQ y estaba BUENÍSIMA. La otra smash y los nachos también buenísimos, el pan está muy rico y las patatas que acompañan también. El griddle estaba súper bueno, con un toque a canela. Además de tener gran variedad de cervezas, un ambiente agradable y un personal de 10. Volveremos!
Pedimos unos nachos y dos burguers , tdo
Muy rico.Recomiendo mucho la burguer smash
Cervezas muy buenas y gran variedad. Comida también muy rica. Suelen ofrecer una tapa con las bebidas.
Muy recomendable las hamburguesas. La atención es de 10. Nos dejaron probar las cervezas y nos explicaron tanto los tipos como los orígenes. Sin duda alguna una parada obligatoria. Repetiremos
Fuimos con un amigo y pedimos dos Beerburgers y una Smash. No tenían patatas y nos las sirvieron con aros de cebolla. Las hamburguesas no son muy grandes pero estaban muy ricas y el pan brioche las da un punto. Es recomendable pedir algún entrante. Los postres; el gofre y el brownie tb nos gustaron mucho. Tienen una buena selección de cerveza artesanal. Volveremos!
Excelente sitio para ir a tomar unas cervezas artesanas y algo de picoteo muy rico, además te ponen tapa con la consumición. Han reformado recientemente la carta y el local. Nosotros tomamos los nachos, el sándwich de atún, hamburguesa Beerger y de postre brownie de chocolate y estaba todo buenísimo. Ambiente acogedor, volveremos pronto.
Me flipa la hamburguesa smash, brutal. La tienen desde enero que cambiaron los dueños, pero mantienen el buen ambiente de siempre. Tienen gran variedad de cervezas artesanas con 8 grifos. Tranquilo y buen trato siempre. Mi bar favorito de Santander
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
+5
Parada obligada cuando pasamos por Santander, otras veces solo bebemos cerveza pero está hemos comido y estaba estupendo todo! Personal amable y todo limpio, buena relación calidad precio
Mi nuevo Pub favorito en Santander. Hamburguesas como hay que hacerlas: en pan brioche, con pocos pero buenos ingredientes. Muy bueno también el sándwich y fantástica selección de cervezas sobre todo en cañero
David Gutiérrez Ferreiro
+5
Ambiente acogedor.
Buena música mientras disfrutas de hamburguesas variadas con productos de calidad.
Y a todo ello, sumar sobre todo una amplia y variada carta de cervezas artesanas de todo tipo (cañeros, botellas, latas...).
Un sitio recomendable 100%.
Excelente cervezas artesanales y muy rico los platos para picotear, ya hemos ido diferentes veces y también hemos probado casi todas las hamburguesas que hasta hoy han hecho. El sitio muy acogedor y el servicio super! Recomendable 100%
Buen ambiente. La carta muy concreta pero rica. Las hamburguesas están muy buenas y van perfecto con el ambiente. Tardaron un poco en servirnos por retraso en la cocina pero mereció la pena.
Alfonso Silva Gonzalez
+5
Buena comida y buen servicio. Rápido y de calidad. Para repetir
Templo de la buena cerveza, la artesanal. Con 8 grifos y una nevera surtida de botellería variada. Tienen su propia cerveza, fabricada por la joven micro de Santander, Red Neck.
Local muy chulo y puedes cenar también. Probé la hamburguesa de venado, excelente. Acompañada de patatas con piel, deliciosas.
un sitio imprescindible en Hamburguesas que vuelven loco el paladar, artesanales y con carne de alta calidad. Presentaciones estupenda y cervezas inmejorables, y un buen asesoramiento para los indecisos. los camareros atentos y simpáticos, pendientes de todo y con una gran sonrisa. un lugar de calidad en el que querer repetir una y otra vez.
Local muy bonito! Te explican y aconsejan genial. Tienen sin gluten 🥰
La verdad es que me sorprendió bastante su comida, el ambiente es genial aún siendo martes por la noche. La carta es pequeña pero prácticamente perfecta para los amantes de las hamburguesas, Tacos, Nachos y demás comida que sale perfecta de la cocina. Los trabajadores súper majos. Merecen todo lo bueno que les pueda ir el negocio.
Agradable y muy familiar, trato excelente del chico que nos atendió y recomendó la cerveza con excelente criterio.
Lugar para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes