Comimos allí sin reserva y el servicio muy atento. Precios asequibles y raciones de buen tamaño. Para compartir dos personas están bien.
El pan se cobra aparte (lo indica en la carta) y lo ponen al sentarte a la mesa, así que si no lo quieres, hay que estar atento.
Local amplio con dos plantas y dec
Domingo tarde. De paseo por Santander. Entramos por el aspecto a lugar clásico. Amplio. Ambiente tranquilo. Tomamos refrescos y una tapa de crocetas en barra. Buena atención por parte de la camarera. Croquetas de carne y croquetas de atún. 8 croquetas la ración. Tamaño medio. Ricas. Recomendable.
Bodega pintoresca con bancos incomodísimos y sin mantel, pero con precios de restaurante fino. La famosa tarta de la abuela solo si te gusta mucho el chocolate.
Hemos comido unas raciones y la comida estaba muy rica. Buen servicio. Sitio muy recomendable.
Estuve en Semana Santa y encontré el sitio por casualidad, pasé por delante y me llamó mucho la atención. La decoración me pareció muy acertada y el sitio era bastante grande. La comida ESPECTACULAR. Solo comí el solomillo de añojo y la tarta de la abuela, y fueron una delicia ambos. El precio muy m
Aprovechando nuestro único día en Santander este año y dando un paseo por la ciudad, paramos a tomar un vino con unas anchoas del cantabrico! Las anchoas buenísimas y gran variedad de vinos. He de decir que no es barato, pero no es barato Santander en general.
Buscando para cenar encontramos este local. Se come de maravilla. Platos abundantes y muy elaborados. No os podéis perder las alcachofas salteadas con setas y foie. Brutales!!! Tampoco podéis dejar de probar las berenjenas rellenas de marisco ni el pastel de cabracho q está exquisito y te ponen tre
Una experiencia increíble en muchos sentidos. Restaurante con más de 100 años de historia, camareros con una energía y ganas de agradar al cliente muchas pero un poco desbordados de trabajo.
La comida espectacular, nos invitaron a unos chupitos :)
Lugar con solera y buena atención, da gusto encontrarte con sitios en los que te traten tan bien como nos trato Mariluz!!! :)
Comida ok!
Sitio con muchas mesas. Comida bien. Precio bien
Tostas ricas, por 2-3€ cada una.
Buena decoración. El servicio amable, la mujer que nos atendio super atenta. Una racion de rabas y una de pimientos rellenos de marisco de calidad normal y desde mi punto de vista pequeñas. Merece más la pena pinchos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes