Un pequeño trozo de Italia en pleno Puertochico. La comida es exquisita, muy bien elaborada y con una cuidada presentación. Dispone de una pequeña terraza muy acogedora.
Si vienes a Santander es una buena elección para comer. Carta variada. Recomendable.
Quizás algo caro.
Como algo negativo cabe destacar que los precios de la entrada son inferiores a los que aparecen en la carta.
Pizzas espectaculares, de masa fina y unos ingredientes riquísimos y las ensaladas muy ricas. Hacia un poco de calor en el interior, pero es soportable. El personal atento y agradable. Muy buena relación calidad/precio. Volveré seguro.
De los mejores italianos que he visitado nunca. Pasta carbonara y tricolore con un sabor y punto de la pasta espectacular. Disfrutamos muchísimo de la comida. El precio muy acorde a la calidad.
La mejor pasta que he comido jamás. Estaba todo buenísimo, la atención y servicio inmejorable. Deseando volver a Santander y comer allí. Recomiendo la pasta carbonara, es brutal.
Servicio impresionante! Atención de 10. Pastas y pizzas muy ricas y de calidad top. Si pasas por Santander, no dudes en pasarte por aquí. Por no hablar de las vistas fantásticas a la bahía de Santander.
Ante la necesidad de una mesa reservada para cenar nos piden amablemente que nos levantemos cuando acabamos nuestra cerveza. Nos piden disculpas una y otra vez porque saben que somos clientes de todo el año. Ademas, tienen un gran detalle con nosotros. Así se trata a la gente que está en tu restaurante en invierno. Mucho deben aprender otros. Bravo por vosotros!!
FLORENCIO FERNANDEZ PAZOS
+5
¡Espectacular! Por favor, no os vayáis sin probar la pizza padovana y los ravioli con gorgonzola y nuez y silo remitáis con un helado de chocolate negro, ya os moris. Yo fui al cielo con el trato de todo el servicio.
Cuenta con solete de la guia repsol. Helados muy ricos, el de lotus muy bueno. 3.90 la tarrina mediana. Muy cómodo el local para sentarte dentro a descansar.
Muy agradable el lugar. Fuimos ayer, domingo, y estaba totalmente vacío. Comimos unas porciones de pizza que, a mí criterio, estaban muy ricas. También probé un postre que era como de masa hojaldrada con un relleno de mouse de chocolate, crema pastelera y frutillas, que realmente estaba exquisito. A mí no me gustan los postres empalagosos pero este postre tenía el equilibrio adecuado. Salí muy conforme. El baño estaba limpio, tenía algo tapado que decía no funciona y una gotera que seguramente deban arreglar, de la todas formas me gustó, tanto estéticamente como su limpieza.
Las personas que atienden educadas y bien predispuestas a atender. Volvería
La pizza es espectacular! Es una de la pizzas mas ricas que he comido en mi vida y he comido muchas pizzas riquísimas en mi vida porque soy de Nueva York. La pizzería tiene una atmósfera muy tranquila y cómoda, y el bartender, los camareros, y los chefs son muy bien simpáticos y cordiales! En mi opinión, es un lugar que es obligatorio a visitar en Santander!
Pequeño en el interior pero agradable. Estuvimos bastante a gusto y eso que estábamos en una zona “de paso” para los camareros. Todos los camareros encantadores y sonrientes con nosotros y con nuestra bebé a quién no dudaron en saludar e intentar interactuar con ella. La comida estaba buena en relación con el precio. El servicio rápido y atento. Sí volvería
Comida impresionante! Pizza artesanal y pasta exquisita! Sobremesa divertida! Recomendable 100%!! La atención del personal inmejorable!
Bueno, bonito y barato. Buena pizza, bonito local y precio barato para la zona en la que se encuentra. El tiramisu es exquisito. La temperatura del local perfecta. Y además invitan a chupito de limoncello. También tiene mesas fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes