Opiniones La Conchita

4
Fabian Alonso
+4
Comimos media de rabas, 2 medias de caracolillos y media de patatas alioli. Cantidad de las raciones (o medias raciones) en función del precio (relación calidad precio) normal, quizá algo escasas las patatas y los caracolillos teniendo en cuenta su coste de producto. Las rabas muy normalitas pero bueno… sin más. Eso si, por la zona es de las mejores opciones…
5
Jose Gonzalez Santamaria (Kokinopez)
+5
Pequeño bar con raciones excelentes. Los mejores mejillones al anillo que he comido. Merece la pena pasar por este bar. Además fantástico el trato. En definitiva todo de 10
5
Maribel Montesinos
+5
La comida buenísima , todas las tapas recien hechas y con calidad , La camarera increíble
4
Sergio S
+4
Buena comida para ser un bar de barrio. Curiosos los mejillones pelados
5
Cristian González García
+5
Personal muy atento y amable en este bar de tapas. Las tapas deliciosas, con buena cantidad y buen precio. Recomendado ir y probar los mejillones y gambas. Según el día, hay otras tapas diferentes a la del menú.
5
Jesús
+5
Fuimos porque nos lo habían recomendado, y la verdad que cumplió todas las espectativas. Es un bar pequeño pero con muchos años a sus espaldas en el que se pueden tomar unas raciones tradicionales muy ricas. En mi caso probé las rabas, las patatas alioli, las croquetas de cecina y las de cabrales. Las rabas muy ricas, como las de toda la vida; las patatas alioli de las que cuesta encontrar, caseras, en su punto; y las croquetas tremendas, crujientes por fuera y muy suaves por dentro. Cabe destacar también que la mujer es súper atenta y simpática, sabe mejor si te lo sirven con una sonrisa.
5
maria luisa lobera (Marisalo)
+5
El trato es estupendo y las raciones muy ricas a destacar sus colas de langostinos al ajillo
5
Irene Gutierrez
+5
Ricas raciones. Llevo muchos años disfrutándolo. Nieves hace unas cosas muy ricas. Aunque para mí lo más delicioso son las colas de langostinos. Todo sigue igual de bien. Tanto el trato amable y familiar de Lidia y Nieves como todas las raciones que prepara Nieves 👌
5
Eugenio Moro
+5
Parece que con la pandemia cerro la instalación, y no volvió a abrir Los mejores mejillones de la Ciudad. Las rabas destacan por la calidad y la ausencia de aceite. Resto de raciones bien. Vermut de grifo. Buena atención. Local siempre con mucho publico
5
Celia Fernández Izquierdo
+5
Es fantástico, genial, espectacular y no terminaría de ponerle buenos adjetivos. Vamos siempre que podemos y es nuestro sitio favorito para tomar el vermú. Las rabas y los mejillones se llevan la palma pero todo está bueno. En cuanto al trato, no pueden ser mas encantadores. Recomendable 100%.
5
Marta Lopez Barona
+5
Excelente trato y muy buena relación calidad precio; lo más destacado sus rabas, sus mejillones al ajillo, sus colas de langostinos al ajillo, sus bocartes y sus croquetas aunque su cocina en general es excelente y además se puede pedir para llevar.
4
maria begoña castañeda gil
+4
Pedimos gambas a la gabardina eran congeladas y ensaladilla de gambas sin gambas porque no había ninguna. Los camareros muy majos a pesar de la mucha gente que había.
5
rodrigo suero solana
+5
Es un bar restaurante con una solera que viene de cuando estaban en la calle Peña herbosa qué se derribo el edificio dónde estaban y se pasaron a la calle Honduras. Tiene una calidad suprema a un precio muy bueno dado que los mejillones me pones sin cáscara cada oración es casi un kilo además después de una manera que no exponen en ningún lado en Santander iguales las rabas está muy buenas la atención es súper agradable tanto la jefa de cocina como la encargada de barra y mesa son super simpáticas amables atentas tienen un vermut solera muy rico y puede salir cuando hace bueno una terraza sin mesas para picotear las raciones donde los niños están jugando y separados de la carretera. Local muy limpio con un precio en sus productos estupendo dilatación no puede ser mejor le otorgó las 5 estrellas
5
Alberto
+5
Un clásico del picoteo con buenas raciones. Su especialidad los mejillones, por calidad y elaboración siempre al punto, tanto en salsa como al natural. Atención ágil en un entorno amable de 5 estrellas.
4
carmen dolores gonzalez
+4
Trato exquisito para una comida o aperitivo informal.Recordando viejos tiempos de Puertochico.
5
César Llata
+5
Sigue teniendo las mejores rabas de todo Santander, y en pleno centro.
5
Laura Mansell
+5
Me encanta este bar. Siempre tiene buen ambiente, las raciones son deliciosas y se toman en serio las medidas sanitarias.
Clicca per espandere