Opiniones Tbo Food&games

Facebook
David Maroño Toledo
+5
Desde luego uno de los locales mas originales de Santander, suelo ir bastante y es un buen sitio para pasar la tarde y tomar y comer algo mientras juegas a algun juego, sin duda seguire yendo. Pd: la decoración de escenas de comics de Ibañez un 10.
Facebook
JennIs Joplin
+5
Comida riquísima, trato insuperable, local súper original con todo lujo de detalles decorativos y además el gran chiqui nos hace sentir como en casa, 100% recomendable
Facebook
Alvaro Ldd
+5
Muy buen sitio para jugar unas partidas con los amigos. Buen ambiente y buen trato. Recomendable 100%
Facebook
Carolina Ruiz Marcos
+5
Lo había visto siempre como el antiguo Moncayo y caí por casualidad hace días allí. La comida es buenísima, hamburguesas, tartas exquisitas y unas galletas para morirse. El trato excepcional. Un lugar a tener en cuenta.
5
Victor Fernandez
+5
Increíble espacio para pasar el día con tus amigos y familiares, tomando café, merendando, etc.. Mientras disfrutas de algunos de los mejores títulos de juegos de mesa. Fuimos a ver el bar que nos habían comentado un amigo. Estuvimos echando la tarde mientras picamos algo hasta que nos dio la hora de cenar y nos quedamos cenando y jugando. Toda la tarde tomando cafés más cena para dos 45€. Precios muy económicos y lo que más me llamo la atención la cantidad de variedad de chuches japo que tienen. Mala zona para aparcar, recomendable ir pronto por que se llena de gente.
5
Rafael Orive Diago
+5
La idea es genial. Muchos juegos de mesa (tienen hasta una carta de juegos), las hamburguesas están muy buenas (el pan estaba increíble) y tiene muchas tartas y dulces. El trato súper bien!!! Muy recomendable.
5
Alfonso Lobat lazaro
+5
Un sitio especial sin duda. Jugamos a dos juegos diferentes de las decenas de ellos que había para elegir. Pero a mí lo que más me gustó es el sitio. No hay más que ver las fotos en internet para darte cuenta que es un sitio divertido y como se nos pasó la tarde sin darnos cuenta pedimos unos sándwiches y unas patatas y nos fuimos cenados.
5
juan
+5
Sitio perfecto para pasar unas horas con amigos , tiene un montón de juegos de mesa. También para cenar. La comida muy buena. El personal muy majo. Decoración original.Muchas gracias
4
Andrea Peña
+4
Menú de hamburguesa con bebida y nachos/ patatas a elegir por 10'90. La hamburguesa en su punto y los nachos servidos con guacamole dejan mucho que desear, seguramente de bolsa y muy tostados. Aunque tardaron algo en preparar la comida, el servicio fue bueno relación calidad-precio. Muy recomendable pedir sus hamburguesas 😋
5
Vallejo (Vallejo)
+5
Un buen lugar donde pasar la tarde jugando unas partidas con tus colegas, tienes muchísimas variedades de juegos con un catálogo a escoger y el camarero muy amable te recomienda juego por si no te quieres volver loco a buscar, la verdad que me gustó mucho el sitio. La decoración está súper currada, recomiendo hacer mínimo una visita al lugar.
5
Maitena
+5
Muy buen trato de parte del camarero, gran variedad de juegos de mesa y la comida muy rica! Es un lugar muy original, hagas o no uso de los juegos vale la pena ir!
5
Hugo Hh
+5
Lugar con juegos de mesa dodne pasar un rato agradable. Buena comida para merendar o cenar. Muy buen ambiente.
5
Rebeca Gonzalez
+5
El mejor sitio de hamburguesas al que he ido. Mi familia es celíaca y el pan sin gluten de las hamburguesas está buenísimo y crujiente,los nachos también los recomiendo y todo buenísimo. Hay alguna cosita coreana que a mi hija le gusta,la atención muy buena y un ambientazo.Lo recomiendo mucho y además tiene juegos de mesa para los clientes. Un 10
5
Marta L
+5
Voy habitualmente porque tienes unos sándwich sin gluten espectaculares. No hay muchos lugares que los ofrezcan. Los nachos y las patatas sin nombre son muy ricas y también sin gluten. Merece la pena, y a buen precio.
5
Carmen Herrero
+5
Local muy bien decorado y agradable. Un sitio original donde ir tanto a merendar (tartas y galletas caseras!! Además café y variedad de infusiones) y echar la tarde jugando a juegos de mesa como a comer o cenar. Tiene raciones (recomiendo el pollo magrebí) y comida rápida (sandwiches, hamburguesas y perritos). Opciones sin gluten y veganas.
5
Javier Lozano
+5
Buen sitio para cenar y tomarse algo mientras le das a las juegos de mesa. El bar está adaptado tanto para llevar tus juegos como para que te presten los suyos. Muy recomendable para cualquier edad y la comida muy aceptable calidad/precio.
5
Álvaro Guardo Puertas
+5
Ambiente perfecto para jugar un rato con sus casi 300 juegos de mesa y después disfrutar de las mejores hamburguesas de Santander. Perfecto tanto para celíacos, tiene varios platos sin gluten y veganos. La contaminación por gluten es imposible. 100% recomendado.
4
Shirui Chen
+4
Me encanta este restaurante/bar desde el primer día que lo conocí pero lo que no me gusta de todo ello es el horario porque si quieres ir antes de las 18:00 no está abierto. Pero el resto es un 10/10
5
Esther Dlr
+5
Recomendadisimo. Si eres vegetariana/o vas a flipar con la hamburguesa. Riquísima. Por el resto, todo riquísimo y siempre es un buen plan de tarde para jugar a juegos
5
Miguel Angel Mantecón García
+5
Tanto si tienes hij@s como si no, buen sitio para tomarte un café y disfrutar de sus tartas caseras, amplia carta de juegos de mesa y una decoración muy divertida. A mis hijas les encanta
5
Ricar
+5
Muy sabroro y comida de muy buena calidad, además para nada grasiento o aceitoso como suele ocurrir a veces al pedir Hamburguesas o sandwiches en otros establecimientos que te gotea todo y acabas pringado y con una pesadez de estómago horrible. Hamburguesa Rompetechos, patatas fritas caseras y de postre tarta del día sorpresa, que resultó ser de queso y castañas, todo un descubrimiento, nunca la había probado de castaña, de queso si, pero la mezcla de ambas no, muy buen sabor y la galleta que llevaba de base excelente, crujiente y compacta Fue un pedido a domicilio a través de just eat y todo muy rápido, llegó caliente y nada movido, el repartidor muy agradable. Volveré a repetir sin duda
5
Lucía P.B.
+5
Un local con un concepto de negocio diferente. Fuimos a cenar mi marido, mi hija y yo, comimos hamburguesas, patatas y nachos. Usamos un juego específico para niños y nos gustó mucho la experiencia, ojalá abra. Negocios parecidos en mi zona, sin duda, si volvemos a Santander, haremos una parada por cuatro cosas: 1.- la calidad de sus productos 2.- las opciones de entretenimiento 3.- el trato del personal 4.- lo sorpresivo del conjunto!
Clicca per espandere