Tasca cántabra en pleno Paseo de Pereda con mucha historia a raíz de las fotos y por la antigüedad del local (pero no he podido averiguar nada, ni siquiera tienen página web)
Es realmente bonita, ya sólo por eso merece la pena ir, tiran muy bien las cañas (formando la capa de espumita justa)
Pedimos unas mini tostas, mini hamburguesa (buenas) y rabas (estás últimas desgraciadamente un poco altas de sal). Si te sientas hay servicio a mesa y tienen una estupenda terraza en pleno Paseo de Pereda.
Muy rico. Un must de Santander para tomar un vino con buenos pinchos.
Oferta de tapas donde encontramos las tapas tradicionales, rabas de calamar, jamón ibérico cortado a cuchillo y raciones de queso. También tienen una selección de tapas más elaboradas y peculiares. Buena situación, una de sus entradas se encuentra en la calle General Mola, en la zona de Cañadío, zona de copas por excelencia en Santander.
Octavio José Salmerón Béliz
+5
Excelente lugar para tomar unas tapas, ya sea para comer como para picar. A destacar las rabas y sobre todo el tronco de bonito y la ensalada de pimientos asados. En conjunto muy bien.
El suelo es de mosaico hidráulico, muy bonito. Mantienen la decoración y el ambiente de principios del siglo XX. Muy buen café y atención del camarero, con educación y amabilidad. Tiene entrada por dos calles.
Parada obligada si estas en Santander. Pinchos variados, grandes muy ricos a muy buen precio. Puedes tomártelos dentro y fuera, una maravilla. No lo dudeis
Buen sitio. Buena atención. Tardaron un poquito con la cuenta, pero hay q entender q no se puede estar en más de un sitio a la vez. El camarero q nos ha atendido muy simpático, servicial y amable. Nieto de Florencio! Entre nietos de Florencio nos entendemos 😜
Taberna acogedora, con un ambiente tranquilo donde disfrutar de alguna ración típica, los platos son de calidad, y el trato simpático, y aceptaron con cariño la compañía de mi perrita, repetí en mi estancia en Santander, y espero volver a repetir.
Bodega clásica con pinchos y raciones riquísimas.
Buen ambiente con zona interior de barra y mesas fuera
Mítico bar de Santander, antiguamente era para nuestra opinión de los mejores para comer unos pinchos por la noche, pero después de cambiar de dueños, pasó una época muy floja, donde ni el trato del personal ni la comida te animaba a volver. Sin embargo ahora parece que ha vuelto a cambiar de rumbo, y sin ser nada parecido a lo que fue, ha mejorado mucho y creemos que seguirá haciéndolo. Pedimos un par de pinchos que estaban muy buenos. Volveremos de nuevo.
Buenos embutidos.
Lo mejor el servicio, ya que el camarero nos recomendó los platos y fue muy atento.
Ana María Hermida Rodríguez
+5
Nos lo recomendaron en el Museo Arqueológico, preguntamos por un sitio para comer a donde iba la gente de Santander y fue un acierto. Pinchos y raciones. ¡Un acierto!
Los pinchos buenísimos y la atención estupenda. Siempre q puedo voy a tomar algo allí. La terraza cómoda y muy bien. Me encanta
Un buen sitio para tomar un café y un pincho de tortilla. La Tortilla con Jamón Ibérico es deliciosa, aunque me resultó un poco salada. El café muy rico con cuerpo y un sabor fuerte.
El mejor sitio de santander para comer jamón y beber cerveza, indiscutiblemente, me atendió un camarero que se llamaba marcos que era encantador, para repetir ,
Buena variedad de tostas, y muy ricas. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes