No tengo más que buenas palabras. La atención fue buenísima, la comida estaba muy buena y la decoración, como la música, invita a quedarte. Sin ninguna duda volveremos para disfrutar de nuevo.
Precioso restaurante / gastro bar en Santander en la calle de Peña Herbosa.
Pese a lo que su nombre indica "La Boquería", principalmente sus platos giran alrededor de la carne más que del pescado, pero está todo muy bueno y tiene mucho éxito.
La ración de anchoas buenísimas y el servicio también.
Cuando las cosas se hacen con amor, ¡SABEN MEJOR!
Da gusto entrar por la puerta, siempre buen ambiente.
Copas preparadas con mucho mimo, y eso se nota.
Raciones variadas y buenísimas.
¡No te lo pierdas!
Precioso bar con una estupenda y original decoración en la zona de pinchos de Santander,bar de tapas estupendas en un buen ambiente ,es pequeño y tiene algo de terraza ,las tapas y platos tienen muy buena pinta ,nosotros pedimos unas alcachofas riquísimas.
Buen sitio para comer y tomar algo tanto dentro con en su terraza. La decoración cuidada y bonita, los camareros muy atentos y está en una de las mejores zonas de Santander.
Si pasas por Santander y por Peñaherbosa, no dejéis de pasar por aquí. Muy buena atención, un buen mojito, (de mango hoy), preparado por Brau. Aunque el de Javi sabe muy bien también. Muy buenos precios, atención y rapidez.
Un sitio “chulo” para tomar una copa con un bien ambiente y un decorado curioso
Experiencia bochornosa. Tras pedir dos cañas y una ración de gyozas, nos sirven esta ración con un sabor horroroso a fritanga . Pedimos que retiren la ración, pero a la hora de pagar, nos dicen que también tenemos que abonar la ración. Nos negamos y acto seguido viene el encargado/dueño y nos monta
Local súper acogedor y muy bonito decorado. La atención muy buena. Todo lo que pedimos estaba muy rico, muy bien presentado y con productos de calidad. Un descubrimiento al que seguro volveremos.
Precioso local, decorado con mucho gusto. Es ideal tanto para tomar unos vinos, unos pinchos y que decir de las buenísimas copas que preparan... Recomendable!
Bar de tapas y coctelería en la calle Peña Herbosa.
Buen ambiente, volveré!
Camarero muy agradable y simpático
El local digno de visitar
Modernismo con guardando los rasgos de antigüedad
Un local que no dejará indiferente a nadie
Fuimos el otro día mi familia y yo de forma improvisada y no pudo ser mejor casualidad. Estuvimos aconsejados por la camarera Andrea, que no pudo dar más en el clavo con nuestros gustos, su trato excelente; esperamos volver en un futuro.
Da gusto sobre todo en Santander, qué en un sitio de hostelería te traten como si fueses una persona!
Además del trato amable y profesional nos pusieron un vermut preparado muy rico e incluso al mosto le dieron un toque
Solemos parar a tomar algo. Trato muy bueno y local decorado con mucho gusto. Los mojitos buenísimos. Las raciones muy buenas tambien, abundantes y de calidas. Servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes