Local acogedor con buena música de ambiente.
La comida estaba deliciosa, con platos elaborados hechos mucho amor.
La relación calidad - precio insuperable y el servicio impecable.
Pedimos medias raciones de todo, cosa que agradecimos un montón porque pudimos probar muchos platos.
Súper recomendable.
(Pagamos 40€ por persona con botella de vino para dos, cinco medias raciones y postre)
Pues muy bien la verdad! Oferta gastronómica interesante y muy bien elaborada.
El servicio bastante bueno.
El local es un poco pequeño pero se está cómodo y agusto.
5 platos, 2 postres y bebida (sin vino) 100€. Bastante bien en mi opinión.
Con el cambio de carta de temporada entra de lleno al TOP de Santander sin ninguna duda.
Servicio informal pero muy profesional, producto de alta calidad y presentación de 10. Precio acorde.
Muy recomendable el totopo frito con sardina ahumada y los bollitos de mejillón tigre (no dio tiempo a la foto). Lugar para repetir.
Poco puedo decir: la comida espectacular, el trato inmejorable y a un precio correcto para la calidad de la comida. Tienen una muy buena carta de vinos. Es agradable ver una propuesta diferente en Santander y que mantenga las raíces del producto y sabores locales. Visita obligada. Conviene llamar con tiempo.
Una carta de lo más apetecible, con posibilidad de pedir medias raciones para probar más platos, muy originales y con una mezcla bien conseguida de sabores. Camareros simpáticos y rápidos, y el local sencillo en su decoración pero muy agradable
¡Restaurante súper recomendable! Tanto la comida como el personal increíbles. Una mezcla de sabores impresionantes y la calidad-precio perfecta. En definitiva, una experiencia para repetir.
francisco javier de miguel
+5
Excelente comida desde el primer entrante a la torrija de postre (deliciosa). Buena selección de vinos y atención impecable. Espero repetir pronto.
Un descubrimiento. Un restaurante acogedor, moderno pero sin estridencias. La atención, rápida y amable, te hace sentir en casa. Todo muy rico, pero no puedes dejar de probar el Gunkan de Steak Tartar. Déjate aconsejar por quien sirve. Repetiremos!
El local es pequeño y la distribución peculiar, pero es agradable.
El servicio fue rápido, atento y amable. Nos atendieron dos camareros (chico y chica) y ambos hicieron muy bien su trabajo, haciendo además buenas recomendaciones.
La comida es original, nada tradicional. Mejor pedir varias medias raciones y probar diferentes platos para compartir. Éramos dos personas y pedimos cinco medias raciones más postre y café. Para beber, una botella de vino tinto. Todo muy sabroso, fresco, con buena materia prima y bien elaborado. Para no extenderme, acabamos contentos con la comida. Personalmente, ni ahíto ni con hambre. Y con ganas de repetir.
Como apunte, no es un restaurante barato (aunque tampoco carísimo), pero la experiencia compensa el gasto. Recomendable.
Fuimos a Santander a ver a una amiga y nos llevo de sorpresa a este restaurante y nos encanto! Los platos elaborados, las cantidades las adaptan a el numero de comensales, pedimos 5 platos y no pidimos resisitirnos y pedimos 3 postres tambien, fuimos 3 personas en total
An error has occurred! Please try again in a few minutes