Genial el ambiente, los pinchos muy muy ricos. El camarero que nos atendió súper agradable y eficiente. Nos recomendó unos pinchos y la verdad que fue un acierto. Sin duda, volveré a repetir.
(Leer hasta el final)
Pastela marroquí espectacular (foto 1). No la encuentras en toda la ciudad.
Fish and chips de Bacalao (foto 2) de gran calidad.
Poca gente, buena atención y muy agradable para ser domingo de finales de junio.
Mérite un détour
(Nota siguiente añadida el 13 de julio de 2023)
2
Perfecto para tomar y/o picar algo. Ambiente agradable. Muy buen trato y la comida estaba estupenda.
Fuimos varios amigos y salimos satisfechos, la camarera fue encantadora y muy atenta. De los platos que probamos recomendaría la ensalada de bacalao, el salmón ahumado y el entrecot de ternera; el tataki de atún fue toda una decepción, estaba muy pasado y no sabía a atún, los postres sin más. Salimo
Fuimos a comer algo de picoteo. El lugar es muy agradable y con buen ambiente. Estaba todo muy bueno, y el trato que nos dieron fue excelente. Es un lugar para repetir.
Me encanta el ambiente y las músicas que suenan super 👌😎 todavía no pude tener el contacto con los camareros pero espero pronto poder opinar sobre ello
Me encanta este sitio para ir a tomar algo o cenar. Tiene menú para celíacos y eso para mí es un detalle a tener en cuenta.
Probé una rabas que estaban de muerte y unas patatas.
Además luego a la noche se convierte en pub con música muy buena.
buena atención del camarero David, pone unas copas bastante ricas. También buena música.
Un buen sitio para tomar y picar algo. La musica que ponen es buena, sobre todo por ls tarde. Por la noche se convierte un poco mas en "disco" "pub" tambien esta bien, aunque la musica a veces algo alta para mi gusto. Buen servicio.
Me ha parecido estupenda la nueva carta que tienen y el trato, solo entre a tomar una caña y he vuelto. Tiene unas hamburguesitas muy ricas aunque todo es picante.
Magníficos rejos de peludín. Excelente servicio, nunca te faltará tu tapa. Geniales camarer@s.
Un imprescindible en el centro de Stdr.
Buen sitio. Gran calidad. Solo 4 estrellas porque la camarera era muy borde. No pedimos más porque habiendo tantos sitios mejor que te traten bien.
Perfecto para intolerantes/ celiacos; conocen perfectamente lo que se puede y no comer. Tienen cerveza sin gluten y desde luego precio/ calidad muy bueno
Cuando volvamos a Santander ( que volveré porque me encantó) repetiré sin duda .
Los camareros han sido muy atentos, en especial Antonio, que nos ha ayudado en una situación difícil con un impresentable. Sin duda merece visitarlo
Muy buena atención. Carta variada con raciones de picoteo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes