La tarta de zanahorias mmm. Y la selección de tés e infusiones es inmensa :)
Muero de amor con la decoración, con el trato del personal y con los batidos y las tartas tan ricas que hay! El sitio perfecto para merendar y ver cómo atardece junto a una vela.
Mi lugar favorito para tomar té o deliciosas limonadas!!!
Me encanta.
Jessica Martínez González
+5
Acogedor y agradable, muy recomendada la tarta de cerveza y zanahoria.
De mis lugares favoritos de Santander, excelente lugar para relajarse con una decoración acogedora, buena música, tomar un buen café un pedazo de tarta que están increíbles!!!!!
Fernando García Aguirre
+5
Magdalena y Brenda han logrado un establecimiento muy acogedor. Las tartas, el chocolate, los tes,la música. Todo delicioso. Ah... La tarta de zanahoria, magnífica. Volveremos.
Licinia Muñiz Gutiérrez
+5
¡¡¡Me he enamorado del Wabi-Sabi!!! Es genial! La bebida, las tartas, la mini tienda gourmet.... lo tiene todo.
Santander necesita un escondite así para renovar energía y cargarte de buen rollo.
Gracias!!!
Jaime Del Barrio Seoane
+5
Ayer tuve ocasión de estar, realmente sorprende el ambiente, la decoración, la calidad de la oferta y ...¡qué decir de la sonrisa y profesionalidad de sus dos emprendedoras!. Os deseo lo mejor. Cuando pase por Santander, volveré y a los que vivís ahí disfrutad de este sitio, tiene muchas posibilidades.
Genial ambiente, genial decoración, genial atención y genial degustación! Me ha encantado, le pongo un 10 ;-)
Un sitio genial, y las limonadas de fresa son increíbles. Volveré seguro.
Hola Magdalena!, ayer estuve con mi hermana y unas amigas y nos encantó! !!!!, y además todo estaba riquísimo :-))) Volveremos!!!!!
Me encanta! Un sítio diferente y Especial
Me encantó descubrir este rincón
Mercedes Colorado Araujo
+5
Un salón de te con encanto.
En un sitio encantador!!!!
Excelente, este sitio me gusta mucho. Es un lugar para tomar algo tranquilo, sin prisa. Te atienden fenomenal, el café preparado como dios manda y la repostería casera riquísima. 100% recomendable!
Fui a merendar y quedé gratamente sorprendida. Me pedí un zumo de naranja y zanahoria y una porción de tarta de chocolate; estaba todo riquísimo. El trato buenísimo y el local en sí es precioso por dentro, perfecto para una tarde tranquila leyendo, por ejemplo. Los precios son muy razonables
Descubrimos este precioso lugar buscando por internet un sitio con encanto donde tomar un desayuno y café ricos y cumplió y superó todas las espectativas. Tiene esa magia de los emprendimientos que reflejan el amor que ponen las creadoras día a día al hacerlo realidad. Nos pedimos el desayuno de aguacate. Las tostadas estaban riquísimas, al igual que el bizcocho casero y el café de especialidad, que no solo estaba muy bueno, sino genial preparado. Para acabar disfrutamos de una charla genial con ellas. Cuando volvamos a Santander este será nuestro refugio! Gracias!!
Es un pequeño negocio. Para mi, como una segunda casa. Un sitio donde las prisas se quedan en la puerta esperando (o deberían).
Las chicas preparan cada bebida y cada plato de desayuno o merienda con mimo y delicadeza. La presentación de las consumiciones la hacen con todo detalle, y es algo que los sentidos agradecen (vista, olfato, gusto, sobre todo).
Ellas son súper agradables y acogedoras.
Vuelvo siempre que puedo y seguiré yendo.
Para mi, el mejor local de Santander.
Un sitio estupendo para tomar un buen café de especialidad y una tarta casera de mucha calidad. El ambiente en el local es muy agradable y las camareras muy simpáticas y serviciales. Sin duda, el mejor lugar de Santander para pasar una tarde agradable.
Tantos años viniendo a Santander y acabamos de descubrir Wabi Sabi. El café es increíble (sólo trabajan con café de especialidad), el servicio fantástico y la relación calidad-precio inmejorable.
La cafetería es súper bonita y está muy cuidada. Además de cafés, pedimos batidos y zumos y para todo utilizan ingredientes de gran calidad.
Definitivamente es el único sitio que conocemos en Santander donde sirvan un café de tanta calidad y tan bien preparado. Perfecto para adultos y también niños.
¡Deseando volver!
Deliciosos cafés de especialidad en pleno centro de Santander, ambiente agradable y decoración muy bonita. Las tartas riquísimas. Volveremos.
Uno de los mejores lugares para desayunar en Santander y con café de especialidad. 100% recomendable. El servicio y la amabilidad de sus dueñas es de diez.
Una pasada 🥰 Las chicas son un amor, la atención fantástica, el ambiente tranquilo y de buen gusto, la comida maravillosa y el café de especialidad brutal, y para que hablar de la tarta de zanahoria, estaba para morirse.
Cafetería de especialidad y comida, desayunos, brunch… me tomé un matcha latte con leche de soja y una tarta de zanahoria que estaban espectaculares, mi chico se ha pedido un flat white pero no le gusto mucho porque la leche estaba muy caliente, pero es algo con solución! Bastante bien relación precio calidad! La recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes