Irene Martinez de Velasco
+5
Muy buen sitio para cenar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, con mención especial a la pita de pollo asado que estaba riquísima. Lugar tranquilo y acogedor, además de bien de precio. La camarera fue muy agradable y simpática. Muy recomendable si estas por Santander.
Buscamos algún sitio para cenar cerca de dónde nos alojamos en nuestra visita a Santader. Visto las buenas reseñas que tenían nos dispusimos a venir.
El bar estaba a reventar.. la parte de la terraza llena de gente, las escaleras llenas de gente tomando algo y charlando. Igualmente entramos y preguntamos si tenían mesa para 2. Justo se acababa de ir una pareja y nos pudieron sentar dentro. Tuvimos suerte.
Excelente trato del personal y para lo lleno que estaba el local el servicio fue bastante rápido.
Cocina de fusión con unos platos bien elaborados y super ricos. Las raciones son correctas. Un acierto. Nosotros nos pedimos Patatas koreanas, Brioche de atún rojo, burrata, etc y Rabas de chon (torreznos) con boniato.. Estaba todo espectacular. Pero nos quedamos con ganas de probar algún plato de la carta que ya no les quedaba.
Sin duda alguna es un sitio para volver.
Super recomendable venir tanto por el servicio como por su cocina.
Antonio Jose Barrios Marin
+5
Buen restaurante con platos típicos versionados con toques diferentes. Estaba todo delicioso y para rematar los postres tampoco defraudaron y fueron un broche de oro a la cena.
Particularmente el pan bao y las bravas versionadas me encantaron y las recomiendo bastante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes