Opiniones Restaurante El Puntal

4
Carlos GERVAS SAAVEDRA
+4
Soy de Santander. Estuve en la terraza en julio 2022. Una de las mejores terrazas que he visitado. Muy bien atendidos. El único pero es que no tienen variedad de cervezas, por eso no le pongo 5*. Relación calidad precio acorde con el sitio.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Un restaurante situado dentro de un Palacio convertido en un Hotel, en Santander, Cantabria. Platos seleccionados para buscar ese grado de cultura gastronómica de la zona, son muchos los rasgos que indican una desviación a la comida internacional, en este caso fueron platos sencillos porque quisimos comprobar la calidad y el trato de los mismos. Entorno del Restaurante es magnífico con grandes profesionales en sala, su selección de vinos exigente, hemos tentado con un Vega Sicilia del 2005, donde se mantuvo un precio equilibrado. Algo muy importante no hemos detectado ninguna pretensión de exagerar en la presentación de ningún emplatado, buscando solo "Sabor, tradición, montaje sencillo" la verdura totalmente perfecta en su punto de cocción, la carne justo en el punto exacto, y la calidad de la misma no pudimos encontrarla en todo Santander. Le doy una clasificación excelente, un lugar aconsejable al 100%
5
Nike Pronillo
+5
Inmejorables vistas de la bahía. Una terraza estupenda para disfrutar.
5
Alicia Burgos
+5
Un menú en domingo muy rico,bien servido y atendido Un precio razonable Ubicación enfrente de la bahía de Santander, muy bien situado Ambiente muy agradable
5
Pablo G. Perez
+5
Una visita obligada, un trato exquisito y familiar, un equipo de profesionales, liderado por el Maitre. Sin duda repetiremos
4
Gema Sofía San Martín Herrera
+4
Una terraza preciosa con unas vistas insuperables. Un poco caro pero estamos en un hotel de cinco estrellas.
5
katia martinez
+5
Es muy agradable el llegar caminando desde Simó y echarte un vermut. También se llega en barco desde Santander.
5
Valeria Matijas
+5
Muy rico. Bien atendido. Un lugar muy majo
5
Elena Lopez Garcia
+5
Como era de esperar este lugar no me defrauda. Trato impecable, comida espectacular , comodidad de 10, vistas y lugar alucinantes. Perfecto para ir y recordar con un dulce sabor de boca el lugar donde nos casamos.
5
Jon Luis Goñi Irulegui
+5
La atención de los trabajadores es espectacular. En nuestro caso, nos atendió Joaquín, una persona atenta, profesional y muy amable. Para nuestra próxima visita a Santander tendremos en cuenta sus recomendaciones y no solo acudiremos al restaurante, sino que al preciado hotel a hospedarnos. Por otro lado, la comida estaba de diez!!
4
santi gil larroya
+4
Muy buen servicio y buena comida a precio razonable teniendo en cuenta la ubicación.
5
daniel calderon
+5
Un lugar muy especial,su personal muy cualificado en cuanto al dj falta de profesionalismo una persona poco sociable
5
HOLISTIC SOA El Método Michel Stéphan
+5
Soy un cliente Francés fiel cliente de este lugar mágico del norte del Reino de España. En Santander por el momento en 29 años de mi presencia "NO HE ENCONTRADO MEJOR RESTAURANTE" Servicio impecable por profesionales de la hostelería, entorno mágico inmejorable, cocina digna de los mejores restaurantes de Europa y precios muchos más bajos que algunas cantinas de bajo nivel que presumen de calidad.
5
Yolanda Sanchez Ruano
+5
Una tarde noche estupenda se sale con el romanticismo del atardecer en barca para seguir con una cena entre amigos y se acaba en discoteca desmadrados. Y vuelves con Los zapatos llenos de arena y una sonrisa en la cara. Que mas se puede pedir....
4
pilar ross
+4
Muy agradable el comedor, buena cocina y buen servicio. Ubicado en el hotel Real, con buenos salones y estupenda terraza con vistas a la bahía de Santander!
4
Jose Angel RAMOS CRISTOBAL
+4
Buena comida y servicio. la relación calidad/precio bien
4
Maria Del Carmen Plaza
+4
Es un lugar q me gusta mucho, el problema durante el mes de agosto, poder conseguir una mesa. A las 13,30h ya estaba todo lleno y no daban mas mesas.
5
Belen Garcia
+5
Excelencia.. no hay más palabras
5
Carmen Muñoz Pérez
+5
Excelente atención, buena comida en un entorno precioso
Clicca per espandere