Nunca falla!! En mis más de 10 años cenando y comiendo allí no tengo la más mínima queja!
Todo siempre muy rico, súper fan del lomo crujiente agridulce.
Un buen local chino. Los fideos de arroz estaban sabrosos sin estar muy grasos y el pollo al limón lo mismo. Precios en la misma línea que cualquier otro chino. Atención buena y rápida al igual que la salida de los platos. Un chino como cualquier otro a falta de probar otros platos más difíciles como el pollo agridulce o la ternera.
Restaurante al estilo antiguo,pero a mi ya me gusta así, me recuerda a los de antes y eso se agradece. Los tallarines con gambas deliciosos y el bambú con setas en su punto. Ambiente tranquilo y precios adecuados. Los camareros amables.
En el Sardinero, cerca del casino en un local de tamaño medio (gran sala única) está este restaurante chino con una comida de calidad. Los arroces correctos, mejoran platos como el excelente pollo agridulce o esas gambas con bambú y setas bien cocinadas. Los rollitos -dos- son un buen comienzo. Familiar y con camarera acogedora.
Excelente atención.
Tanto la carne como el arroz estaban buenísimos. Las porciones son grandes.
Volveremos 🤗
Restaurante chino con los platos típicos. A destacar la tempura de verduras, muy crujiente y sabrosa. Pedimos 3 platos, una botella de agua y postre y el precio rondó los 20 €.
Una experiencia gastronómica muy recomendable, buena atención, buenos precios, buena calidad, buen ambiente, no tardaron demasiado en traernos la comida y todo estaba exquisito, un placer para los sentidos 😃☺
Voy todos los veranos el arroz tres delicias.el pato cantonés y el cerdo agridulce están muy buenos.Son muy amables la comida muy buena y tienen todo muy limpio.Tienen servicio a domicilio creo que todos
los días menos el lunes hasta las 15
Muy amables y todo muy rico. Típico restaurante chino "españolizado".. pero todo genial. Volveremos!! Gracias!
Tiene una variedad equilibrada de platos chinos. Para los asiáticos que buscan sabores auténcicos les recomiendo el dim sun de la casa. Tanto empanadillas chinas como shao long pao son riquísimos. Pero también hay otros platos adaptados al sabor occidental, pero igual son sabrosos: cerdo rebozado al limón es uno de ellos.
Por fuera deja mucho que desear pero merece la pena entrar, esta limpio, buena atención y la comida está muy bien de calidad precio, recomiendo pollo tailandés y ternera shacha
Muy amables, el arroz tres delicias muy bueno, la ternera de Sichuan buenísimo. En general lo recomiendo porque además es baratísimo y está bastante cerca de la playa.
Comida deliciosa, buen trato, nos encantó especialmente la Ternera estilo sichuan.
Platos ricos y diferentes. Comemos ahí con frecuencia desde hace años y otras veces hacemos pedido para las comidas familiares. El personal es muy amable. La cocina muy buena. Un poco lento el servicio cuando está lleno, pero merece la pena esperar
An error has occurred! Please try again in a few minutes