Soraya de la Calle Lorenzo
+5
Italiano súper recomendado, hemos podido acudir con nuestro caniche y no nos han puesto pegas, al contrario, nos han puesto agua para él.
La comida un 10 todo, hemos pedido pasta y rissoto con mejillones y gambas rojas, todo con un sabor espectacular.
De segundo una pizza para compartir mitad de un sabor y mitad de otro, las dos a cada cual más buena.
La masa de la pizza en su punto, sin zonas quemadas o crudas.
Recomiendo el restaurante por la buena atención del personal, la comida y en general la experiencia.
Restaurante italiano con ricos platos y pizzas de masa fina bastante ricas.
El ambiemte es agradable y el personal amable.
La comida está bastante bien, el pan de ajo está muy rico. Pedimos ensalada de tomates con queso de pastoreo y estaba bastante rica y bien presentada. Las pizzas no están mal, la masa es fina, pero no es crujiente.
Como pega decir que los precios son algo caros, sobretodo para los extra tipo bebidas, cafés o el pan de ajo.
Restaurante italiano con ricos platos y pizzas de masa fina bastante ricas.
El ambiemte es agradable y el personal amable.
La comida está bastante bien, el pan de ajo está muy rico. Pedimos ensalada de tomates con queso de pastoreo y estaba bastante rica y bien presentada. Las pizzas no están mal, la masa es fina, pero no es crujiente.
Como pega decir que los precios son algo caros, sobretodo para los extra tipo bebidas, cafés o el pan de ajo.
Jorge Rodrigo Villalba Arias
+5
Los platos deliciosos (pero podrían ser un poquitín más grandes teniendo en cuenta que es cocina italiana). La atención impecable. Lo que no recomendaría para quienes conocen la verdadera sangría es pedir la de aquí porque la de aquí no lleva ni manzana, ni pera, ni jugo de naranja (y sí fanta 💔).
La burrata también deliciosa, aunque sería perfecto si la acompañasen con algo de hojas verdes.
Excelente servicio y toda la comida estaba deliciosa. Pedimos Burrata con tomate, Ternera empanada con ensalada (por cierto, es la primera vez que probamos una ensalada con miel y nos encantó.) y pizza pero olvidamos tomar foto de la burrata jaja.
La atención y el ambiente fueron excelentes, uno de mis restaurantes favoritos de Santander y si pudiera darles Seis estrellas, lo haría.
Ana Maria Haldon Patilla
+4
Cena con sabor italiano
Atraídos por un blog de viajes donde recomendaba este restaurante llegamos aquí.
Nos sorprendimos al ver que tenían Moscato de Asti, un vino muy suave y dulce.
El entrante fue un acierto. Burrata con tomate en tres tipos: natural, asado y seco, con pesto.
Pedimos los raviolis de osobuco, ya que nos encanta esta carne. Estaban buebismoa y el plato era bastante grande.
El último era más peculiar. A mí personalmente, no me gustó ni la salsa que era muy líquida con un sabor raro ni el punto de cocción de la pasta que noté dura y seca. Fueron los tortelini de succa y salvia.
No pedimos postre.
La cuenta fueron 68 e.
Decir también que la camarera no tenía mucha idea de los platos porque le preguntamos y no sabía contestarnos.
Pedimos dos pastas (Tortellini di zucc y Un funghi porcini) RIQUÍSIMAS y una pizza de dos mitades , una mitad carbonara y la otra no me acuerdo, pero… LAMENTABLES!
Asique le doy buena nota porque las pastas estaban realmente ricas, pero las pizzas… dejan mucho que desear. Dejo fotos adjuntas, solo con la imagen te haces una idea. Por lo que me ha parecido bastante caro para la calidad del plato, sobretodo de la pizza. Por lo demás, si venís aquí a comer o cenar os recomiendo que cojáis pastas , nada de pizza.
Muy buena elección venir aquí a comer y disfrutar de sus platos.
Nosotros disfrutamos de varios platos por que no hemos probado nunca el pesto y la verdad que fue un acierto empezamos con una ensalada luego unas verduras a la parrilla y terminamos con unos platos de pasta y rissotto y como colofón final un capuchino.
Mala zona de aparcamiento.
Elegimos este restaurante por recomendación, y la verdad que es una muy buena opción si quieres un sitio de comida italiana, de buena calidad y céntrico. Empleados amables y atentos. Pedimos una pizza, un plato de pasta y luego un tiramisú para compartir, todo espectacular.
Un italiano slow que encontramos por casualidad, pero nos gustó muchísimo. La comida muy rica y casera. Se nota su buen hacer y el producto es de calidad. El personal muy amable.
Riquísimo platos bien elaborados. La atención de la camareros muy buenas y con buena simpatía. Busco el camarero Solucionarnos el problemas con las bebidas a buenas opciones. Para repetir sin duda !
An error has occurred! Please try again in a few minutes