Yo he flipao tenía la habitación 420 un lujo eso parecía Hollywood la chica recepcionista un encanto me ha dejado un cargador para el móvil que lo devolví al próximo día jeje el paseo al lado sitio tranquilo sentir el mar al lado en fin mola
un lugar maravilloso con vistas al Sardinero y una comida excelente, repetiremos seguro, por eso celebramos nuestro próximo Festival TAngomágico en él.
Encantados con el trato de los camareros y la cena estubo buenísima y las vistas todo un lujo.
Adriana Villazán Flores
+5
La comida exquisita y el trato del personal excelente. Además de disfrutar de unas maravillosas vistas.
Lorena Mendilutze Gascon
+5
Excelente trato, excelente producto, excelente servicio
Estupendo restaurante. Situado muy cerca de la playa, personal amabilísimo y muy buena comida. Muy buena la ensaladilla de salmón, las rabas y el atún con tomate. Para repetir.
Imposible describir este restaurante; el trato de todo el personal es inmejorable, la comida es excelente, las vistas increíbles… recomendable al 100% por todo lo que envuelve este maravilloso restaurante. Nunca marcharse sin comer de postre el helado de queso de Cantabria, es increíble!!! Ideal para cualquier celebración o simplemente disfrutar del buen comer y buena compañía.
Jesús Antonio Castro Romera
+5
Acierto seguro, hemos pedido variedad de platos y estaba todo impresionante. Volveremos seguro.
Fantastico restaurante con geniales vistas, muy buen precio y comida muy rica. Fabada/cocido buenisima, risoto exquisito, solomillo con salsa de queso con buen sabor (no preguntaron por el punto de la carne , un punto menos y habría sido perfecto). Muy recomendable. Nos dieron ganas de habernos alojado en el silken
Gonzalo A. Barranco Alfaro
+5
Menú del día … sencillamente FANTÁSTICO.
Y con unas vistas increíbles de la playa del Sardinero. Lugar perfecto para comer bien.
Bonito restaurante, las vistas son muy bonitas desde el comedor, el servicio ha sido atento,. Eficiente y amable.
La comida estaba realmente buena.
Nos encantó. Buena comida, trato del personal excelente, restaurante tranquilo y acogedor destacando sus vistas. Totalmente recomendable.
Menú variado a buen precio con vistas al mar
Gran calidad, fantástica atención y a muy buen precio. El camarero tuvo un gran detalle con nosotros ya que nos avisó de que lo que estábamos pidiendo era demasiada comida. También nos regaló una botella de agua. Además las vistas son inmejorables
Se come muy bien. La atención al cliente muy buena. Tiene diferentes categorías. Si te gusta menú degustacion tienen dos. Luego tienen carta y también tienen menú del día. Si queréis ir con niños también podéis ir ya que tienen menú infantil.
El restaurante tiene buenas vistas a la Playa del sardinero, Buen menú y Buena carta con productos de la tierra, muy bien presentados y con una cocina de calidad.
El personal es muy atento,servicial,agradable y simpático, tuvimos el gusto de ser atendidos por Francisco y Sara grandes profesionales y unas persona se encantadoras, cada vez que visito Santander siempre repetimos en este restaurante y no solo por su cocina si no también por el trato que recibimos por parte de su personal.
100% recomendable.
Delicioso. El menú bistrot está muy bien de precio y realmente cada plato estaba espectacular. De esos lugares que te apetece dejar una reseña de 5 estrellas. Trato amabilísimo.
El restaurante del hotel silken es de los más recomendables de la zona. Se puede reservar a través del tenedor. Cuenta con un menú de 25 euros en el que puedes elegir entre varios primeros, segundos y postres muy bien elaborados y con materia prima de calidad. También tienen menú infantil. Vistas preciosas de la playa del Sardinero. Está en un lugar privilegiado.
Para ser el restaurante de un hotel ( acepta reservas fuera de los clientes propios del hotel ) un menú degustación con una gran relación calidad precio y un servicio acorde a un nivel superior. Recomendable 100%
Restaurante realmente bonito con unas vistas excelentes la atención ha sido muy buena. Tienen básicamente dos modalidades de menú que incluye entrantes plato principal postres así como el agua y el vino. La primera modalidad son 19 € y la segunda modalidad son 24 €. La carta está realmente rica todo lo que pidas está hecho con esmero y de calidad, la única pega es que la cantidad es escasa.
Actualización del 7/08/21 volvimos a hospedarnos y aprobar el fantástico hotel con una cocina muy rica y con cosas realmente originales como la tarta de la abuela 3.0. El Cachopo consiste en dos unidades bastante generosas y muy ricas con un filete de ternera de gran calidad.
Realizamos una comida de Navidad con amigos.
La comida está muy bien y las vistas de la bahía son increíbles.
Atencion inmejorable, ambiente tranquilo para poder mantener una conversación.
Comida muy buena pero algo escasa tienes que combinar el primer plato con el segundo plato si no sales con hambre. Servicio muy atento.
Espectacular. Un gran descubrimiento en el sardinero. Ambiente muy agradable con vistas al mar. Comida muy buena, muy elaborada y bastante generosa de cantidad. Menú bistró muy económico para la calidad que ofrecen. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes