Muy recomendable, el arroz para 2 personas es como para 4 y el rodaballo de ración tb era para dos personas, si sobra te lo ponen para llevar. Muy buena calidad con muy buen precio. Repetiría sin duda, el arroz meloso de rape espectacular.
Restaurante más que recomendable.
Las raciones tienen buen tamaño , todo buenísimo.
Amplia variedad de carta.
Fácil aparcamiento en los alrededores .
Desde la planta superior se obtienen unas bonitas vistas de la Maruca .
Recomendable reservar. A pesar de estar lleno el servicio fue muy rápido .
Muy
Muy muy recomendable! El mejor restaurante para comer pescado, marisco o arroz en la zona de Santander.
Calidad precio esta muy bien, las raciones son muy generosas y el producto es de primerisimo nivel. Gran variedad de pescados frescos y paellas variadas por precios entre 15 y poco mas de 20 euros
Experiencia de 10! Fuimos recomendados desde Alicante y no defraudaron… súper atentos, sobre todo la camarera Angi que encanto, después hablamos con el hijo del dueño y nos aconsejó genial! Comimos por supuesto las Rabas, almejas marinera y el Rape espectacular probadlo , y Rodaballo! Menudo manjar!
El arroz con bogavante para quitarse el sombrero, las almenas exquisitas, el rodaballo muy bueno, las tartas buenísimas, todo regado con un buen blanco Pescador. Todo muy bueno, los 5 quedamos muy contentos.
Comida simplemente sensacional. Recomendable al 100 por ciento. La ensalada templada de bacalao es un sueño, el rape en salsa verde inmejorable.. todo exquisito !! Lo recomiendo al 100 por ciento!
Un buen restaurante donde la calidad es digna de probar, el servicio, muy atento y rápido. Comimos media mariscada y quedamos muy satisfechos, los postres caseros muy sabrosos. En resumen, sito muy recomendable.
Sitio genial, comida riquísima con bonitas vistas, atención muy buena. Los camareros/as te asesoran y recomiendan. La mariscada para 4 muy buena y abundante. El arroz con bogavante también fue un acierto. Nos lo recomendaron unos locales y llevaba razón, tenían el comedor lleno porque se come genial
Reservamos para comer un domingo y menos mal porque el restaurante estaba hasta arriba. Pedimos un arroz meloso con almenas y rape para dos, una paella de marisco para otros dos y para mi hija media ración de bravas y media de croquetas. De postre flan con nata, tarta de queso y tarta de la abuela.
Compartimos medias de zamburiñas y de rabas. Una lubina y rape en salsa verde. De postre tarta de la abuela. Todo esquisito.
Lugar con grandes cristaleras con vistas al mar.
Unos 85 €
An error has occurred! Please try again in a few minutes