Otro lugar q no tiene consideración alguna con los clientes ...si pides pinchos no te pone tapa ...alucina!!..
Pedimos caña y vino..dos pinchos x cabeza...y ni un pimiento nos pusieron...mientras veíamos como ponían tapa pimientos a todos ...q encima no gastaban un duro en pinchos...así cuidan a los clientes!!!.…q les vaya bien ...
Excelentes opciones para vegetarianos.Bien.
Todos los pinchos están ricos. Os sugiero el solomillo, el de pollo crujiente, la tortilla de bonito, la empanada.....La brocheta de sepia, el salpicón, las rabas....Este fin de semana nos pasaremos a seguir probando
Juan Pedro Herreros Bernal
+5
Anjana Puebla Valdavia
+5
Sin dudarlo uno de los mejores mesones de Santander...con una gran variedad de pinchos tapas raciones postres.....para todos los gustos....el mejor salpicon de marisco k he comido.....situado en plena zona de marcha de Santander todos los productos de primera calidad un trato exquisito......un mesón de toda la vida k se ha sabido adaptar a los nuevos ttiempos.......lo recomiendo a todo el mundo......el k va y prueba repite fijo
Aunque siempre está bastante lleno tuvimos sitio (dentro, claro). La comida está muy bien: recomiendo las medias raciones para probar más cosas. Pedimos rabas, pimientos de padrón, setas y pulpo a la gallega. Estaba todo muy rico el servicio es un poco lento y están poco atentos, hay que pedirles las cosas varias veces. Por lo demás, calidad precio aseguible. Recomendable.
Cenamos en este Meson una noche y la verdad que la cena estuvo muy bien, el pan un poquito caro ya que eran 2€, por lo demás la ensaladilla rusa está muy buena y es casera, los torreznos de Soria estaba de muerte y son los mejores que hemos probado, en cambio las patatas con huevos y jamón eran sin más, el problema también fue la Presentación. Nos gusto cenar aquí, no fue muy caro y cenamos muy a gusto, no hemos tenido la ocasión de probar más platos. Los camareros eran muy atentos y amables, el servicio ha sido muy bueno!
Encontramos este sitio por casualidad y nos sentamos a cenar. Estuvimos muy agusto. Pedimos dos platos para compartir, el revuelto estaba muy rico y los pimientos rellenos también aunque nos lo sirvieron un poco fríos. Por lo demás todo correcto.
Fuimos un domingo y no había menú. Pedimos algunos platos de la carta para compartir y la verdad estaba todo buenísimo. El pulpo y la carrillera se deshacían en la boca, las mejores rabas que he comido, y un foie buenísimo. Los postres caseros y de rechupete.
Típico restaurante de toda la vida , amplia variedad de pinchos a elegir, gran terraza con por lo menos 16 mesas mínimo 4 camareros en terraza y 4 en barra , cocina rápida en preparar los platos ,raciones muy buenas de cantidad y calidad , camareros simpático y educados te asesoran sobre la comida. Reservar si podéis porque se llena . De precio normal .
Buena variedad de pinchos. En cuanto a las raciones, bastante acorde con los precios. Nos gustó sobre todo la tortilla, el pincho de boquerón y los pimientos de padrón. Le pongo 4 de 5 estrellas porque el servicio fue deficiente. A pesar de haber bastantes camareros, tuvimos que esperar tanto para que nos dieran mesa (bastantes disponibles en ese momento) como para pagar la cuenta (tuvimos que ir a la barra porque nadie se acercaba a la mesa).
Pinchos que están ricos a un precio muy bueno. Buena atención por parte de los camareros
Alba González Fernández
+4
Cenamos el sábado allí y nos encantó. Estupendas raciones, servicio atento y muy rápido. Volveremos sin duda
Agradable restaurante para tomar pinchos y raciones. Dentro del local se puede estar en barra o en mesas-barril con taburetes. Dispone también de una terraza bastante concurrida. El servicio es bueno y rápido. Precios razonables. La calidad del producto es buena y cantidad no está mal. Muy buenas sus tortillas. Un buen sitio para visitar si vas a Santander. Se agradece que ahora los pinchos tengan un cartel con la composición de cada uno para no tener que preguntar tantas veces al camarero
Agosto 2020
Tras la situación post-confinamiento la terraza se ha convertido en un gran reclamo. Conviene reservar uno o dos dias antes. Destaca sobre todo por los pinchos y las raciones de raciones. Los postres no están muy allá.
Me encantó la comida y todo a super bien precio.
La atención es mala, y es la única pega que puedo ponerle ya que el local es también bastante amplio y con una terraza grande.
Para nosotros este sitio ha sido un 10.
Situado en una zona agradable de Santander, con terraza y acceso a perros.
Nuestra camarera, Gloria, no ha podido hacer nuestra estancia más agradable, muy atenta y maja. Nos ha traído agua para el perro y nos ha dado solución a cualquier pequeño “problema” que surgiese, una maravilla.
La comida toda muy buena, casera y bien hecha.
El crepé de la foto sería una media ración, de normal irían dos crepés.
Y la calidad precio es perfecta.
Recomendadisimo.
Es un lugar acogedor, muy bien situado, con una comida muy buena y con una buena atención al cliente
An error has occurred! Please try again in a few minutes