Menu de fin de semana de 24,90€ por persona (incluida la bebida, pan y postre). Comimos muy bien, todo muy bueno. A escoger con 5 platos de primero y otros 5 platos de segundo. La berenjena rellena y la ternera en salsa buenísima. Pensamos que el arroz con frutos del mar un poco pobre en sabor, falt
Altamente recomendable.
Llegamos allí por recomendación del casero. A primera vista, la nave no dice gran cosa pero según cruzas las puertas, francamente enamora. Los olores, la ambientación, uniformes... simplemente excelente.
El servicio es muy atento y veloz y la comida ¡de otro planeta!
(Comimos
Comimos 2 entrantes; sardinas y zamburiñas. Hemos de admitir que las zamburiñas no nos terminaron de encajar. Pero las sardinas sin embargo ESPECTACULARES. Por no hablar de la chuleta!!!!!! Que sin duda nos sorprendió un montón!!! La tenéis que probar 👍
Fuimos a la hora de la cena, los camareros muy atentos y agradables, nos buscaron un sitio en la terraza y nos aconsejaron muy bien. Carne de calidad, las rabas más que buenas, la tarta de queso la recomiendo encarecidamente y a un precio acorde a lo pedido.
Menú de fin de semana muy rico y variado, platos abundantes y una gran variedad de postres,Sobre todo agradecer la amabilidad y simpatía de los camarer@s q nos atendieron.El trato ha sido excelente.
Fuimos allí a celebrar una comida, con tan mala suerte que hubo un problema y se quemó un conducto por lo que nos tuvieron que evacuar del restaurante. La atención de los camareros de 10, se preocuparon en todo momento de reubicarnos en otro restaurante que tienen. (Esperemos que todo haya quedado e
Tiene un muy buen servicio con camareros muy atentos y amables. Además, la comida es excelente y tiene una muy bonita decoración.
Muy recomendable, la comida, el ambiente y la profesionalidad del personal. Tienen 3 restaurantes con esta enseña en Santander, los dos que conozco espectaculares.
Fuimos a comer el domingo, día 12 de Marzo, mucha gente, menos mal que habiamos hecho reserva.
Pedimos como entrantes unas croquetas de jamón ibérico,muy buenas y unos torrencillos, pero sin corteza, solo tocino, no estaban tan buenos.
Risotto de setas con trufa, chuletinas de lechazo y callos. Es
Uno de mis sitios favoritos para llevar a amigos y familiares, normalmente no hace falta reservar y la calidad-precio es brutal. Tienen bastante variedad también fuera de carta, eso ayuda a que cada día te sorprendan con algo rico.
Apto para celiacos
Restaurante ubicado a las afueras de Santander en un amplio espacio con terraza y parking propio. Disponen de parrilla para asar carne. La carta es amplia y variada y las raciones son generosas. La comida está buena. A destacar también el carro de postres en el cual disponen de varias tartas y vasos
Una gran experiencia. Cuando el excelente camarero se acercó a tomar la comanda le pedí un pan sin gluten y desde ese instante con una gran sonrisa nos aconsejo una rabas sin gluten.
Estaban buenísimas. Los siguientes platos de cucharada que vinieron después igual están de vicio.
Pero lo mejor es el
Restaurante en el extraradio de Santander, fácil de aparcar. Tienen un menú en festivo de 25e con 5 primeros y 5 segundos. También carta muy amplia. La comida estaba buena y bien de cantidad-calidad. Lo más reseñable es la atención del personal, atento y super agradable.
Un sitio increíble. Estuvimos el pasado sábado 11/11/2023. Comida buenísima y un trato perfecto. Totalmente recomendable. El camarero nos ha ayudado a elegir cuatro platos exquisitos y como sabía que era demasiado y nos hemos quedado con ganas de probar otro, ha tenido el gran detalle de traernos un
Vinimos desde Coruña con altas expectativas y han sido cumplidas con creces. Nos recomendaron las croquetas y deliciosas a la par que cremosas, junto con un pastel de cabracho también muy rico; de segundo unos solomillos al punto, y así fue también exquisitos. Dejando la comida, el trato y atención
Local grande con buena atención y fácil aparcamiento. Disponen de menú del día, carta de vinos, terraza amplia (aunque está pegada a la carretera y es un poco ruidosa por y por el volúmen de los altavoces que tienen fuera), etc. En general está muy bien. Pero agradecería algunas opciones vegetariana
El servicio excepcional.
Camareros de sobresaliente.
Hemos comido 4 personas el domingo 1 d octubre y nada que objetar.
Comida muy bien, relación calidad precio buena.
A destacar, el personal.
Recomendable 100%
Comimos allí, un servicio muy bueno, la comida sin duda espectacular, raciones para un regimiento y sin duda todo riquísimo.
Nos gustó mucho. El trato perfecto, preocupados en todo momento de que estuviésemos agusto con nuestra mesa. Raciones abundantes, y comida rica. Quizá lo menos destacable los chipirones encebollados que para mí gusto estaban un poco sosos.
Los postres un poco caros, pero muy ricos.
Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes