Ayer tuvimos la suerte de comer un menu degustacion gracias a uno de los muchos sorteos que realizan por facebook habitualmente. Un trato excelente, una carta expectacular y unos platos exquisitos. Sin duda repetiremos y lo recomiendo a todo el mundo.
Podria destacar alguno de sus platos pero me encantaron todos. Por resaltar alguno podria decir la miniburguer de carrilleras de cerdo, el loncheado de buey con salsa violeta o el croqueton de hongos
.
Altamente recomendable, a destacar el pincho de chuleton, la brocheta de chipirón y el bacalao confitado entre otros. Amplia carta de vinos a su temperatura idonea.
Un lugar estupendo para pasar un rato con amigos o familia, beber y comer. El servicio muy atento, educado y simpático, la comida estupenda, me gustó mucho, lo recomiendo
Excelente.....comida boa ....bebida tbm e atendimento ótimo.....�
100% reconmendable. Excelente relación calidad-precio. Si visitais Santander, no dejeis de ir
Un sitio estupendo con una gran variedad,platos muy ricos y bien elaborados.Atencion mas que de 10,muy atentos y muy rapidos.Sin duda repetire y lo recomendare
Excelente con pinchos abundantes y muy buena atención al cliente, todo casero y natural.
María Crespo López-Loriente
+5
Imprescindible lugar en tu visita a Santander.
Los pinchos están increíbles, en especial el de pollo con pimientos. Tenían oferta 3x2 y nos salieron por 8€ los 3 sin duda un regalo para la calidad y el sabor que tenían.
También pedimos unas medias raciones que son más grandes que algunas raciones enteras en otro sitio, sin duda calidad precio muy buena.
El servicio bien también, nos atendieron muy rápido.
Todo de 10.
Sitio muy recomendable aunque solo sea de visita. Tiene baño público para los clientes, hay que pedir una ficha en barra, para el resto son 20 céntimos, está muy limpio.
Hay mesas altas por todo el recinto donde puedes comer tanto del Indiano como de otros puestos, hay uno de quesos y otro de ahumados. Algo caro en general pero puedes tomar varias cosas sin pasarte demasiado.
Las zamburiñas muy ricas y el puding de Cabracho también, se nos quedó sin pedir la ración de carne, para la próxima.
La cerveza y los refrescos muy caros, recomiendo la botella de agua de litro (3 o 4 personas) y la copa de vino.
Manuel Barea Patrón (Odiseo)
+5
Un lugar con mucho sabor, historia del Santander trasatlántico. Excelente puesta en escena y una carta variada. Precios adecuados al producto y calidad. Segunda vez y de nuevo satisfecho.
Hemos venido a visitar Santander y a media mañana hemos tomado café y aperitivo. Precios razonables, el pintxo de jamón y tomate estaba exquisito, buen ambiente y el camarero muy amable, enseguida que le pregunté si tenía leche sin lactosa me atendió con total cordialidad. Recomendado 100%
Bonito y acojedor lugar de mis preferidos en Santander donde tomar unos vinos y unos buenos pinchos aunque para mi bolsillo un poco caro. El camarero que nos atendio tubo una atencion con nosotros pues nos puso una aceitunas buenísimas de tapa muchas gracias.
Muy bueno, nos atendieron muy amablemente y las medias raciones como se puede ver en las fotos. La carne es el pinxo de chuletón. Para volver.
9/07/2023 cenamos compartiendo para dos 4 pinchos variados más dos bebidas en la barra-mesa, están los cuatro pinchos muy buenos y es una buena solución si quieres comer de forma rápida, si quieres mejor tienen también restaurante con menú y carta.
Hemos comido allí 2 adultos y 2 niños y hemos repetido otro día para volver. Riquísimas las rabas de calamar de la zona y los mejillones en salsa, ambos son especialidades. Lo único malo es que al ser un sitio con tantas mesas y tener que ir a recoger los pedidos a la barra los camareros que atienden están estresados y se lían muchísimo, incluso discuten entre ellos. De todas formas es interesante ir a comer allí.
Buena decoración y ambiente , situado en un mercado con historia reconstruido por completo y lleno de bares, buena comida y mucha variedad, con recomendaciones del día y fuera de carta ( recomiendo preguntar precios para no llevarse sustos)
La mejor tortilla de Santander.
Probamos los pinchos de tortilla de patata rellena, el primero de tortilla clásica y el segundo de jamón.
La tortilla jugosa y deliciosa, repetiríamos 1000 veces más.
Impresionantes las croquetas de buey, qué sabor. Los mejillones a la marinera muy ricos, y la sarten de huevos con jamón, ummm.
Muy recomendable para tomar unos vinos y unas raciones, precios medios, y un mercado bonito
Eva Patricia Del Valle
+5
Fantástico. Comida súper buena y decoración espectacular. La camarera un encanto. Las zamburiñas están de escándalo y las croquetas igual.
Magnífico trato por parte de los camareros. Cocina extraordinariamente sabrosa. Precio adecuado a su gran calidad. Súper recomendable. Siempre repetimos la visita.
Un lugar muy interesante, situado dentro del Mercado del Este, en pleno centro de Santander. Muy recomendable
Gran descubrimiento dentro del mercado. Un restaurante con una carta muy amplia, a destacar las verduras naturales salteadas con salsa de soja y el revuelto indiano. El personal muy atento y el servicio relativamente rápido para según estaba el salón de gente. Un gran punto a destacar, para los alérgicos al ANISAKIS, es que congelan el pescado durante una semana según me ha informado el camarero. Buenos vinos y precio razonable.
Un lugar precioso, tanto para tomar algo como para comer. Nosotros hemos hecho las dos cosas.
El bar está dentro de lo que parece era un antiguo mercado.
Hemos tomado unos pinchos con cerveza y todo genial, por precio, servicio, amabilidad.
Decir que había dos camareros, uno de ellos simpático y amable y el otro demasiado borde para estar en una barra.
A medio día hemos vuelto para comer, y nuestro perrito con nosotros.
Hemos comido muy bien, todo apetecible.
Recomendaría cambiar la fritura de las mollejas, porque el rebozado y tostado gana al sabor de la molleja.
Por lo demás todo ok, camareras muy amables, rápidas, servicio entre platos bien,....
Totalmente recomendable.
Los contrastes de esta ciudad! En este local, en un antiguo mercado, puedes comer un pincho súper elaborado y dos cañas, por 7 euros y pico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes