Un ambiente acogedor, personal profesional y atento, y la deliciosa comida desde el desayuno hasta la cena realmente dejaron una impresión duradera en nuestra familia. El servicio excelente que recibimos hizo que nuestra visita fuera aún más especial. ¡Sin duda alguna, volveremos en nuestro próximo
Sitio muy agradable, muy bien decorado, muy cómodo y comida muy rica. Cenamos de picar unas rabas muy buenas ,una ensaladilla de centollo riquísima, unas anchoas espectaculares, unos huevos con gambas de cristal y un wok de verduras. Precio ajustado (90€ cuatro personas) y servicio muy servicial y s
Local bien ambientado --especialmemte la galeria- el resto del local era algo ruidoso.
Buenas las alcachofas, los bocartes, la ensaladilla y las rabos.
Perfecto el rodaballo salvaje y la carne, sin embargo los guisos de cuchara no estaban a la altura de la expectativa.
Buen servicio,
El sitio es precioso, la comida muy buena, aunque me esperaba más de un postre de 7€ como el tiramisú o la tarta de queso, que para ser caseros estaban bien.
no le pongo 5 estrellas porque no quisieron ponernos un arroz con bogavante, con la excusa de que la cocina cerraba en 10 minutos.
Espero re
Servicio excelente!!! Comida súper buena.
Todo lo que comimos era de calidad y tenía muy buen sabor y estaba en su punto. El arroz con bogavante muy rico.
El servicio por parte del personal es de agradecer muy atentos, educados y serviciales no pierden detalle, da gusto verlos trabajar tan profesion
Si vas a Santander recomiendo este sitio si o si, hemos comido hoy y no tengo palabras para describir el trato recibido por parte de los camareros, en especial al chico que nos ha atendido nuestra mesa, espectacular. La comida está muy rica y el postre es delicioso... Sobre todo la tarta de queso😋
Cercano a la mítica playa del sardinero.
Excelente materia prima, bien elaborada. Buena cantidad Justo precio. Ambiente ok, camareros súper pendientes. Muy bien.
Zamburiñas y rodaballo (que no tenían machote) albariño de la casa. Homenaje.
El local está muy bien y tiene buen ambiente. Pedimos varios platos para compartir (croquetas, rabas, patatas bravas, quesucos y parrillada de ibéricos). Todo muy bueno y abundante. De postre pedimos una tarta de queso y un tiramisú para compartir (éramos 4 personas)
Fui por recomendación y no mentían. Unas de las mejores rabas de Santander. No sé queda atrás el arroz. En concreto, pedí el meloso de rabo de toro, estaba increíble y había bastante cantidad.
Los postres muy ricos también, el helado de mandarina que viene con el coulant ESPECTACULAR.
Fuimos con mi
Sin duda un lugar al qué acudir para comer si estás en la zona. Las raciones son muy grandes, prácticamente para compartir todos los platos. Sabor de 10 y espectacular atención. El sitio una monada, ¡repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes