Nos han sentado, atendido, y servido súper rápido. La comida rica, los batidos de frutas muy buenos también,igual un poco dulces pero imagino que es de la propia fruta. El baño limpio y hay opciones dulces y saladas, zumos y bueno todo perfecto. Recomendable
Espacio muy bien decorado y acogedor. No tiene muchas mesas, es tranquilo. La carta es bastante extensa, nosotros fuimos a desayunar y nos encantó todo.
La tostada con aguacate, tomate y huevos revueltos impresionante, y se queda en muy buen precio ya que incluye el café.
El aceite usado top, muy recomendable en general.
Servicio amable y rápido
El ambiente, la decoración y la presentación de los platos son fabulosos. El personal siempre es muy amable y atento.
Todo lo que he probado de la carta está buenísimo. Además, tienen una amplia variedad de cafés especiales.
Sitio perfecto para brunch. Comida muy rica (recomiendo la tosta con aguacate) y muy buena atención (nos atendieron muy rápido y fueron muy amables). El lugar es muy agradable. Buena relación calidad-precio.
Uno de los mejores sitios del casco de Santander para disfrutar de un ambiente muy agradable con amigos o familia. El personal es muy atento y el local está decorado con un gran estilo. Buenos desayunos y meriendas con productos frescos y de calidad y hamburguesas que no puede dejarse de probar! Totalmente recomendable pasar por el si vas a Santander!
Local con encanto y un camarero muy agradable.
A destacar su variedades de tipos de café.
Muy buenos precios en desayunos y meriendas.
Variedad muy amplia en comida dulce y salada. Repetiremos.
Buen sitio para cenar, pensábamos que era más para desayunos, pero aparentemente tiene muy buenas hamburguesas o sándwiches. Muy accesible y buena atención.
Bar decorado muy moderno y acogedor. Fuimos a comer y estaba todo muy rico. La hamburguesa con carne muy rica. Era sencilla pero perfecta. La ensalada mediterránea muy buena. La traen en un bote de cristal y lo echas en un cuenco, muy original. La única pega es que, para mi gusto, tenía demasiado aceite. Igual estaría bien llevar el aliño a parte y que cada uno añada lo que quiera. La tarta de manzana, casera y muy rica. La limonada super rica y fresca.
El local y la terraza se llenaron y solo había una camarera y el cocinero, pero se organizaban muy bien y atendían rápido y con amabilidad. Muy majos.
Aceptan perros, teníamos uno comiendo al lado e incluso le pusieron un bebedero.
Daniel Gutierrez Ortiz
+5
Nos gustaba antes, pero ahora tras la reforma más espectacular,un ambiente acogedor, tanto en interior como en exterior,un trato inmejorable.Una pasada de lugar para un cafecito y algo más.Gran variedad de cafés y de comidas.
Está todo muy rico. Pedí un desayuno americano y un café M, y el tamaño y la cantidad tanto del desayuno, como del café eran generosos. Los precios en relación a la calidad y la cantidad están muy bien.
Somos clientes habituales, la comida espectacular siempre, el sitio, todo...
La atención siempre ha sido buenísima, pero estas dos últimas semanas hay una chica nueva (Berlín creo que se llama ) que no nos trata nada bien. Mala contestación, tira los platos en la mesa, miradas ofensivas.. ya van 3 veces en dos semanas. Nando y Elena son maravillosos! Y seguiremos siendo clientes por ellos . Sobre todo Elena.
Amalia Trujillo (Mafaldia)
+5
Muy original, postres, tapas, veganas, sin gluten y de todo, rico , rico, recomendable.
Carmen Sánchez Gutiérrez
+5
Por lo general es un sitio al que me gustaba ir, buena comida ( que sigue siendo buena) pero esta semana fue un desastre, un día fuimos a comer y el trato de la camarera dejó muchísimo que desear, y eso que había poca gente, pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera así que otro día volvimos a desayunar, y alucinando estoy aún, me metieron 9 euros por dos trozos de tarta, a ver, que lo pueden valer, ehhhh!!?? Pero es que los dos trozos juntos, no hacia uno de cualquier sitio de España y los cafés grandes, madre mía, no quiero pensar como serán los pequeños!! Una pena, pero descartado el sitio.
Solemos desayunar aqui siempre que venimos a santander. Hemos pedido 2 desayunos americanos porque somos fans de los pancakes que tienen allí, suuuper recomendables y diferentes. El precio también está super bien y el servicio muy amable y rápido. Venid!!!!
Estuvo todo perfecto, la variedad de los desayunos y el servicio de la camarera que nos atendió. El lugar es muy acogedor y bonito. Nada cargante, un buen sitio para desayunar tranquilamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes