Pescado y mariscos de gran calidad en un lugar de decoracion marinera. Riquisimos postres. Servicio de gran profesionalidad y solera. Muy recomendable
Cuando llevas toda la vida trabajando un producto de calidad, toda la vida cuidando a los clientes, toda la vida peleando para que nadie salga disgustado, que puede salir mal? Pues eso, nada. Me encanta Casa Silvio, uno de los mejores restaurantes de esta preciosa ciudad. No hay un solo plato que de
Buenísimos los langostinos a la plancha. El pulpo templado me gustó pero tampoco fue algo excepcional. Luego pedimos besugo y estaba delicioso, una auténtica pasada. De postre la crema de la casa que estaba tan mala que en vez de una me hubiera comido cuatro!!! Qué pasada de rica!! Mira las fotos qu
Trato fantástico por parte de todo el equipo. La camarera nos explicó los mejores pescados que tenían ese día y con eso decidimos. Pedimos pulpo a la gallega y lubina para dos y estaba todo exquisito. Además, nos sacaron unos caracolillos como aperitivo mientras nos sacaban lo que pedimos. Para repe
Calidad-precio muy correcto. Centollo y zamburiñas muy ricas. Centollo de la foto (1.7kg) salió por unos 50€, zamburiñas 2€ cada una.
Excelente marisquería en el centro de Santander. Siempre lleno, buen ambiente.
Restaurante no muy grande, pocas mesas en dos pisos. Servicio amable.
Ingredientes frescos y de calidad excelente.
Buena relación calidad/precio.
Mariscos de excelente calidad, todos los platos que hemos pedido estupendos. Un poco caro pero ya sabemos que el marisco bueno se paga. Las recomendaciones de la dueña con el pescado un acierto. Los cuatro amigos hemos salido satisfechos, al fin y a cabo era lo que pretendíamos.
Cenamos 4 personas un sábado a las 21 h. Excelente trato. Las recomendaciones estuvieron estupendas. Nécoras, almejas, croquetas y una estupenda lubina salvaje. Un 10 tanto en producto como en trato. Mesas un poco pequeñas y local justo, pero lo compensan con el resto.
Sitio entrañable y aunque pequeñito muy acogedor. Nos sirvieron muy rápido. Los camareros muy atentos y amables. Las mejores zamburiñas que he probado nunca. Y no me pareció nada caro para la calidad de los productos que ofrecen. Los postres deliciosos. Todos caseros.
El único inconveniente son las
Restaurante para comer pescado y marisco top! Un lugar tradicional y con muy buena cocina y calidad de producto. El local es pequeño y suele estar lleno.
ESPECTACULAR, la atención fue muy agradable y los platos se servían muy rápido, la calidad y la presentación de los mismos eran geniales, muy recomendable.
Las mujeres que lo llevan, que son familia, son simpatiquísimas. Te sientes como si hubieras ido allí toda la vida! El sitio es pequeño pero coqueto. Nos pedimos centollo que estaba fresquísimo (vamos, tanto que lo cogen de la pecera y lo cuecen en el momento), las anchoas y una lubina y salimos rod
Casa Silvio es un restaurante excelente. La calidad de la comida sobresaliente. Sus pescados de roca, marisco, verduras… Todo riquísimo. Y la atención siempre extraordinaria.
Casa Silvio nunca decepciona!!! El mejor cuidado, trato y qué pescados y mariscos. Ole.
Gracias!!!
Sitio pequeño, pero cómo se come!!!
Pescado buenísimo, tanto el rodaballo como la lubina
Marisco divino, nécoras,mejillones...... Y bien de precio. Y l@s camarer@s super atentos. Cuando vuelva a Santander, iremos sin dudar
Merece la pena
Comida casera espectacular! Croquetas de centollo, pastel de cabracho, cualquier pescado riquísimo y de postre crema Silvio. El servicio super amable y rápido, recomiendan muy bien. De los mejores sitios para comer pescado y marisco.
No hay palabras para expresar la maravillosa experiencia que tuvimos comiendo en Casa Silvio. Producto de primerísima calidad. Pastel de cabracho, almejas y un atún recién pescado. Además de la excelente comida, la calidez humana de sus dueñas nos hizo sentirnos en casa. Un 10 para María y Begoña!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes