Muy buena comida. Las rabas muy buenas y el arroz con bogavante, buenísimo. El postre genial, tarta de queso. Totalmente recomendable. Rafael, el camarero muy atento. Sin duda, repetiremos.
Estuvimos comiendo 2 matrimonios el sábado 30/9. Espectacular, género de primera, bien preparado. Camareros/as muy agradables y atentos en todo. Rabas de calamar con un sabor y crujir insuperables, los chipirones encebollados exquisitos y los cachopos de buen tamaño, tiernos y dan de sobra para comp
Nos gustó mucho la comida, lo único, un poco lento el servicio. En su favor diré que era un domingo y fiestas patronales en Santander y el restaurante estaba lleno.
A pesar de ser sábado pudimos reservar con solo una hora de antelación. Pedimos unas zamburiñas y un arroz para dos y buenísimos ambos. El trato fue muy correcto.
Comida deliciosa con un trato estupendo de los dos camereros que nos atendieron.
Un arroz delicioso. Un postre casero exquisito y el lugar muy tranquilo .
Nos ha encantado! Nos atendió Helena,con H. Encantadora, servicial, cercana...y buena consejera.
La comida riquísima, precio bueno, está bien calidad-precio.
El único pero, si hay q poner algo, es q la mesa d dos, es un tanto pequeña
Volveremos!!!
Es increíble cómo se come aquí, todo lo que pedimos estaba exquisito y la atención por parte del personal fue excelente. Aparte estuvimos hablando un rato con el dueño y como no éramos de Santander, amablemente nos estuvo contando y explicando cosas que hacer por la zona. Sin duda un sitio para ir a
Muy bien, restaurant con terraza techada, ambiente tranquilo y atención amable. Pedimos rabas y arroz al señorito, y la segunda vez arroz negro con alioli y pudin de la casa, todo muy muy bueno, al igual que la tarta de tiramisú de postre.
Recomendable.
La comida de altísima calidad, y el servicio impecable, Víctor un excelente camarero y mejor persona, has hecho feliz a mi madre el día de su cumpleaños GRACIAS
Desde el muelle del barrio pesquero hogar de pescadores, un lugar acogedor de aroma marino y con mucha vida en su interior.
El personal de lo más atento para que no te falte nada te hacen sentir como en casa y nunca mejor dicho.
Carta extensa de pescados y mariscos y exquisitos arroces y su aunque e
An error has occurred! Please try again in a few minutes