Un sitio único situado en el alto de la morcilla revilla de camargo comida espectacular pizza rústica y la pizza de ragu bacón no hay palabras para describirlo una ensalada que sinceramente mas rica imposible recomiendo este sitio
Fuimos por recomendación y la verdad que quedamos muy satisfechos, el trato fue genial y la comida aún mejor!! Volveremos a repetir sin duda.
Pablo Ameijeiras Gancedo
+5
Amable servicio y con una excelente pasta al pesto,los langostinos rebozados con guacamole también estupendos,pizza de gambas con guindilla y panacota de postre riquísimos,que mas se puede pedir....
El trato sin duda, y esa sensación de estar en Italia! Las pizzas exquisitas y la pannacota de quitar el sentido!
Estupendo, encantador,pizzas y pastas buenísimas, postres fenomenales.
Muy bien!!atencion,comida,precio....
muy recomendable!repetiremos seguro!!
Me declaro fan incondional de la cocina de Fausto.......buenisimooo,me alegro de haberlo encontrado de nuevo!
Ignacio Gutiérrez Poncela
+5
Muy buena comida italiana, sitio agradable y buen trato! Cerveza de trigo muy rica de cañero. El tiramisú es espectacular.
Pilar González Gutiérrez
+5
Trato afable, tanto los antipasti, pizzas, pastas , risottos etc, riquísimos y los postres también. Todo casero. Para volver una y mil veces.
Genial, os he encontrado después de unos años y la comida sigue estando buenísima. Volveremos a menudo
A parte de la calidad, el precio economico. Para no ir con prisas, aunque la atención incluso la conversación, muy agradable.
Excelente comida y muy buen trato. Restaurante acogedor y tranquilo, con buenas vistas de Santander. Recomendable.
Me ha encantado, la comida y el trato!!! Seguro, seguro que no tardare en volver!!!
Óptima relación calidad precio, comida rica y muy saludable .... trato muy familiar
Muy buena comida. Buen trato. Un sitio diferente. Comida italiana 100%. Muy recomendable.
Sergio Fernandez San Miguel
+5
Trato increíble me sorprendió por que en Santander no te suelen tratar así y todo muy rico voy cada vez que puedo da gusto con un trato tan familiar
Restaurante italiano con variedad de pizzas, pasta e incluso ensaladas.
En concreto pedimos una ensalada y varias pizzas, todo estaba bastante bueno, y el tamaño de la pizza bastante bien, cuesta terminarla y quedas lleno.
La atención del personal bien, tal vez se pueda mejorar la limpieza y el mantenimiento de los baños, pero nada grave.
Está a un paso de Santander, tiene parking propio y si está lleno, no creo que haya problema en buscar aparcamiento en las calles cercanas.
La pizza estaba muy rica y el provolone también, la lasaña daba la sensación de que tenía muy poco tomate.
La relación calidad-precio es muy buena y el personal amable.
La única pega son los tiempos de espera
Un gran descubrimiento... Sitio acogedor, con una terraza muy cómoda si hace buen tiempo. Vinimos por recomendación y quedamos encantados .. un carpaccio de aperitivo, calzone y pizza riquísimas, con sabor italiano del norte, cervezas frías y para cerrar con broche de oro una polvorosa de manzana templadita y una panna cotta cremosa de las mejores que he probado. Destacar de forma importante la atención de Fausto y su equipo (ciudadanos del mundo) con una conversación fluida y una recomendación impecable a la hora de pedir. Super bien de precio, cantidad y calidad. Para repetir seguro!!!
Sitio espectacular, el personal no puede ser más atento y amable. Las pizzas buenísimas
Buena experiencia...
Dado que ha sido la primera vez que vamos a un restaurante italiano la experiencia ha sido muy buena.
Desde que llamamos para hacer la reserva el trato ha sido muy amable y agradable en todo momento,ademas en situ el señor que nos atendió(dueño)el trato ha sido muy cercano y familiar.
La comida muy rica y hecha en el momento nada de platos precalentados,la ensalada se notaba que la rucula y el tomate son frescos las pizzas recién sacadas del horno.
Buenas vistas de donde esta situado y fácil aparcamiento ya que tiene uno propio pero en caso que estaría lleno alrededor encuentras muy rápido y cerca.
Muy buena comida italiana 😋, la pasta a la carbonara esta deliciosa.
Servicio muy bueno también
Pedimos la pizza ai Formaggi y Diavola, de entrante Formaggio Provolone y para terminar Tiramisú. Decir que la pizzas son de las mejores que he probado, todo bueno, desde el entrante hasta el postre. Para tener la calidad que tiene de precio está muy muy bien, totalmente recomendable.
La pizza una de las más ricas que he comido: masa fina y al horno de piedra.
La pasta bien, sin más.
Destacar la buenísima atención del mesero. Estábamos de paso y nos estuvo aconsejando qué ver de vuelta a casa.
Ah! Y nos ha invitado al café.
Buscando un sitio nuevo que probar, llegamos a este local y, ¡vaya acierto!
Para empezar el personal es súper agradable, en un ambiente familiar y muy típico de italia. Seguimos con el local que por dentro es muy acogedor. En su terraza y desde sus ventanas, disfrutarás de unas vistas muy bonitas. Ahora a lo importante, la comida, que maravilla encontrar un italiano que haga la carbonara auténtica, sin nata, la original, la que llevaba tiempo queriendo encontrar en un auténtico italiano. Las pizzas están buenísimas, con su masa fina, crujiente y rica, pedimos la vegetariana y fue un acierto. El vino italiano es un lujo. Vamos, que volveré y lo recomendaré. Si tengo que poner alguna pega...es que comimos demasiado y muy bien. 😅
Buen local con cocina bien trabajada y platos ricos, pizzas artesanales muy ricas , la lasaña está esquisita por ejemplo, recomendable la carta completa, elija lo que le guste y disfrutará.Precios normales y asequibles.
Parking propio, baño no accesible. Personal amable y trato familiar.
Primera visita de muchas, totalmente recomendable, todo el personal atento, las chicas muy amables y las recomendaciones de Fausto de diez, nos quedan muchas más cosas que probar.
Pendiente el calzonne con champiñones.
Nos ofrecieron postre pero despues de las dos pizzas y el calzonne sin champiñones no nos entraba.
Pendiente la visita muy pronto, seguid así porque todos los detalles están de lo más acogedores, gracias por hacer de una reunión especial, algo más mágico.
Genial , tanto el jefe como la camarera súper amables y simpaticos.
Muy buen sitio, el chico muy amable y la comida muy rica. Precio muy bueno y ambiente ideal, volveré sin duda.
Muy rica la pasta carbonara, la pizza y de postre la panna cotta. Volveremos.
La comida muy buena. Pero tardan muchísimo en servir. El trato es cordial y familiar y e lugar tiene su encanto. La recomendación es ir sin prisa.
Sitio muy acogedor, personal muy atento y comida exquisita !!! No tengo foto de todo, pero quiero decir que además de que el Calzone ha sido uno de los más ricos que he comido nunca!! (Y eso que he estado hace años de Erasmus en -Cassino- Italia, y comí unos cuantos jaja). Pero es que el tiramisú...sin duda es el más rico que he probado!!! Un 10
Establecimiento, producto, profesionalidad, limpieza, relación calidad/precio... inmejorable.
Ha sido mi primera vez, pero no la última.
Pd: Spaghetti di mare, espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes