Sluurpy > Restaurantes en Santander > Cafetería Simancas 15

Cafetería Simancas 15 - Santander - Álbum de fotos

Cafetería restaurante totalmente recomendable. Buen servicio y rápido. Comida muy buena, bien presentada y de buena calidad. Las fotos hablan por si solas.
Gran bar de barrio para tomar unos vinos y raciones. Posibilidad interior y una terraza amplia. Atención profesional y muy amable.
La carta bastante clara y con opciones veganas. Buena atención y el bocadillo de ternera con pimientos estaba de lamberse de tan rico!! Sitio agradable y tranquilo.
Buen sitio de bocadillos, raciones y platos combinados, todo super rico y cantidades abundantes a precios muy asequibles. El personal muy amable y atento, repetiremos.
Cafetería, bar donde se puede tomar café, pinchos, platos combinados y raciones. Tiene una terraza orientada al este, muy agradable por la mañana.
He ido a comer animada por las buenas, aunque pocas, opiniones y ha sido mejor de lo que esperaba. Es una cafetería sencilla de barrio, pero tienen platos combinados, sándwiches, hamburguesas, bocadillos, perritos calientes, pollos asados, tortillas y pinchos en la barra. Pedí un plato combinado con
Totalmente recomendable, pedimos 3 raciiones para comer y un postre para compartir todo, solo puedo decir que volveremos sin duda. Excelentes aún siendo comida congelada, el rebozado era casero y el punto de fritura de las patatas ideal.
Cafetería muy bien atendida por el personal, con terraza exterior incluso en invierno con calefacción en dicha terraza, Tortillas muy sabrosas y precios adecuados. Amplio horario , rapidez en ser servidos y con mucha amabilidad. Ideal para el café rápido de diario o la caña/refresco de desconexión l
El servicio fue muy amable con nosotros. El restaurante es agradable. Las raciones bastante buenas y muy grandes. Y los sándwiches muy buenos y también bastante grandes. La primera vista nos ha dado muy muy buena impresión. ¡Sin duda un sitio al que volveremos seguro! ¡Gracias!
Lo primero a destacar es el trato de los camareros, muy amables y atentos. La calidad y la presentación de la comida fue estupenda, y los precios de lo más competitivos, una buena relación calidad-precio. Si vuelvo a Santander sin duda volveré allí.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere