Cristian Piñero Fernandez
+5
El trato con el cliente es increible y la comida si tengo k ser sincero viniendo de una zona donde los arroces son la bomba .poco pueden hacer para superarse .me kedado super encantado
trato genial , comida casera de verdad con recetas tradicionales a precios mas que ajustados
Hoy hemos ido comer y hemos tomado un cocido espectacular. Estaba buenisimo.
Juanara y su equipo son encantadores.
Un sitio recomendable 100%.
Alicia Gonzalez Abascal
+5
Trato impecable y la comida exquisita.
Un restaurante Donde estaras en confianza como si estuvieras en casa.
Ruben Casado Hernandez
+5
Un restaurante muy bonito con un trato muy familiar nos facilitaron todo lo que necesitabamos ya que estabamos solo de paso en santander nos hemos quedado encantados con la comida y el servicio un 10..
Maravilhoso um ótimo atendimento e uma comida excelente ........
Todo un 10/10
Camareros muy amables y comida espectacular. No podemos poner ni una pega. Llegamos a las 15h y aun así a pesar de estar llenos nos atendieron y tuvimos que esperar menos de lo pensado.
Eramos cuatro y pedimos percebes, zamburiñas, rabas y arroz con bogavante para 2.
Destacar que venía mas cantidad de arroz.
Tarta de queso la mejor que hemos comido.
Pequeña joya que esconde un sinfín de platos frescos a un precio más que justo.
Ambiente increíble, te sentirás cómo en casa.
Pescado y marisco super fresco a un precio tan bajo que te hará dudar de la cuenta.
Camareros con encanto, super honestos y con chispa, la verdad que hay pocos sitios cómo este.
Si pudiera me mudaría ahí a vivir, entre platos exquisitos y risas.
Chapó!
Magnífico sitio, especialmente por la atención del personal, y en concreto de Marta, que se encargó de traer agua y unas golosinas para nuestro pastor alemán.
Pedimos Croquetas CASERAS de bogavante, que estaban especialmente ricas.
El pulpo a gallega no tuvo nada que envidiar a las croquetas, así como también los mejillones a la barquereña, cuya salsa era idónea para untar con pan.
De postre, la tarta de queso, cremosita y como a mí me gusta, con el sirope a parte para que no le quite sabor.
A destacar la amabilidad de los camareros y la rapidez. Están en todo momento pendiente para sacarte el siguiente plato. Una maravilla de sitio con buena relacción calidad/precio.
Experiencia muy agradable. Buen trato, ambiente acogedor y comida riquísima. ¡Sin duda alguna, para repetir! Arroz con bogavante... ¡Espectacular! Una parada gastronómica para disfrutar de y en Santander.
Antes de valorar el producto me gustaría hacer mención especial al responsable del restaurante y a todo el servicio. Gracias por permitirnos disfrutar de la calidad del servicio y del restaurante. Domingo 13:45 sin reserva el restaurante lleno y fueron tan amables de hacernos un hueco y así poder disfrutar de su carta. Nos decsntamos por las zamburiñas, gambas al ajillo y un arroz con almejas que se nos saltaban las lágrimas de lo riquísimo que estaba. Sin dudarlo el día que vuelva a Santander.
Gracias
9/07/2023 almuerzo en planta superior sin cita previa (recomiendo pedir cita).
Pedimos para compartir entre dos, 1/2 de Rabas, 1 de Colas al ajillo, 2 Zamburiñas y un Rape, está todo muy bueno salvó el pan ya observado en otros restaurantes con muy buen producto, muy buen servicio y muy buen ambiente.
Un lugar muy acogedor,. Sus camareros muy atentos y amables, y que decir de su comida 👍 exquisita.
Volveremos con mí flia.
¡Todo espectacular! Unas rabas de entrante, un arroz con bogavante espectacular y un verdejo descomunal! Una decoración espectacular y un sitio para repetir mil y una veces! Y el trato de todo el equipo fenomenal, repetiremos sin duda alguna!
El servicio es muy amable y la comida muy buena. Tienen una carta muy extensa pero sólo pedimos pulpo a la gallega 18€ aprox y mezcla de rabas 12€ aprox. No dudaremos en recomendarlo.
La comida deliciosa, marisco y pescado con un sabor increíble, pero el servicio… impecable! El camarero fue un encanto super atento y amable, además de asesorarme con las cantidades y la comanda.
Sergio Ordóñez Fernández
+4
La comida buena. Hay que reservar. Para 2, pedimos una botella de verdejo pero se les olvido poner el paño para servirnos el vino al sacar la botella de la cubitera. Para picotear pedimos zamburiñas (normalitas) y gambas al ajillo (nos gustaron mucho).
Para comer pedimos el arroz con carrilleras por recomendacion (estaba bueno pero quizas por los comentarios que vimos llevabamos las epectativas mas altas). De postre tarta de queso (muy buena). El trato y servicio en general rapido y bueno. El precio un pelin caro para mi gusto. Sobre los 90 euros
Buen sitio de raciones en Santander. Buena atención, además nos asesoraron a la hora de pedir los platos. Recomiendo las navajas (morqueras) y los mejillones en salsa.
Hemos comido de maravilla. 8 personas. El personal da un trato maravilloso, buen ambiente y la comida de calidad.
Recomiendo el arroz con almejas y las albóndigas de bonito.
Volveremos
Grata sorpresa para mí con este restaurante. Hemos comido de carta y lo que pedimos, bien preparado y rico. Repetiremos.
Muy buena alternativa culinaria, en buena ubicación y excelente atención.
Los mejillones en salsa y las croquetas de bogavante nos encantaron pero los arroces, sobre todo el de carrilleras, fueron espectaculares y además, las raciones abundantes. La única pega fue la tarta de hojaldre. Nos dijeron q era de Santos pero la recordaba más crujiente, a lo mejor no era reciente. El servicio bueno y el precio acorde a la calidad y cantidad.
Recomendable y volveremos, el arroz con bogavante espectacular, arroz con carrilleras exquisito, recomiendo los mejillones a la barquereña, los postres de "10".
Repetiremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes