Local muy acogedor y a la vez elegante, la comida espectacular, todo lo que pedimos estaba buenísimo. El trato del personal aconsejándote cuando tienes alguna duda fantástico.
María Crespo López-Loriente
+5
La comida estaba espectacular, pedimos gambas al ajillo que estaban buenísimas (tamaño bastante grande, sabor increíbles y ración muy generosa).
Por otro lado, las mejores rabas que he probado. Ración más escueta pero merece la pena.
A destacar, el trato del camarero Miguel en la terraza. No le faltó detalle con nosotros, servicio estupendo.
Sin duda parada obligatoria en Santander, volveremos
Tatiana Carmona Palacios
+5
Este restaurante merece la pena la visita. La cocina es buena, con platos elaborados y proporcionados con calidad en sus productos. El servicio es atento y de trato delicado. Carta amplia, posibilidad de menú degustación y opción más informal en bar y terraza. Buena selección de bodega. Mejor reservar.
Muy buena comida a precio adecuado.
La ensalada de bonito con puerros muy recomendable.
Precio de 3 personas 130€
Buen servicio, lugar acogedor y muy buena calidad de comida.
Recomendable el pudding de centollo y el rabo de toro deshuesado.
Comida de diez, calidad y precio.
Buen servicio de los camareros.
De los pocos sitios que te ponen una ensalada de bonito y lleva más cantidad de bonito que ensalada, muy buena.
Chuletón de 10 también.
Repetiremos.
Sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, muy buen servicio y muy amable, buena calidad del producto y cantidades adecuadas por comensal… a seguir en esa linea, enhorabuena.
Buenísima comida. Nos dejamos recomendar y acertaron. Pastel de puerto y gambas y pudin de centollo, machote al horno y leche frita. El servicio maravilloso!
OLGA HERRERA IZQUIERDO
+5
Fuimos a cenar sieis personas,los entrantes muy buenos en especial el revuelto de gambas y erizos. Los platos principales tanto carnes como pescados exquisitos en su preparación y calidad. La atención del personal muy profesional y trato excelente. Sin duda sitio muy recomendable.
Restaurante de 10. Pedimos el menú de 23€. La ensalada de bonito buenísima, con muy buenos trozos de bonito. Pero mi 20 va para el entrecot con salsa de queso de Tresviso. Simplemente maravilloso. Lo pedí bien hecho y desde luego acertaron con mi gusto. Tierno, sabrosisimo, ya cortado, todo magro, no tuve que quitar nada de gordo o ternilla. Perfecto. El puddin de puerro y gambas tb muy bueno y el zancarron se deshacia el solito, una pasada. El vino del menú muy bueno, los postres y el pan también. La atención también perfecta. Desde luego vale la pena el precio del menú. Me lo quedo como un must cada vez que venga a Santander.
An error has occurred! Please try again in a few minutes