An absolutely must visit restaurant in Santander, if you are there I cannot recommend the set menu enough 3 courses with glass of wine coffee and water Euro 18.50 :-) fantastic space and stunning food
Vanesa Gonzalez Llorente
+5
Menú excelente, sobre todo el canelón de langostino, simplemente espectacular.
Simplemente extraordinario. Gente encantadora, genial la comida, buen ambiente. Muchas gracias x todo.
Lovely food....great service at super price and fab company.
Excelente trato, profesionalidad, comida y relación calidadprecio. Muy recomendable.
Todo muy rico y atención excepcional. Relación calidad-precio inmejorable en Santander
Excepcional todo, el menú, los platos, el servicio, el ambiente, el trato del personal. El Tataki de atún, con aguacates de Cantabria, está insuperable.
La relación calidad precio muy bien, el ambiente agradable, el servicio amable y correcto.
Fantástico sitio, calidad asegurada, servicio inmejorable. Enhorabuena a todo el equipo del restaurante que hace posible que las cenas sean inolvidables. Volveremos.
El trato excepcional. Nos sentimos atendidos en todo momento, pendientes de todo, muy amables y agradables. Los platos estaban deliciosos y no tuvimos que esperar en ningún momento. Eso sí, hay que reservar antes porque no tienen muchas mesas.
Es un restaurante encantador, con un menú a buen precio.
La atención es impecable, así como el servicio.
Estábamos de celebración y se tomaron la molestia de obsequiarnos con un detalle que nos encantó.
La única pega que puedo poner es que el bonito nos pareció escaso.
Por lo demás, muy rico todo y buen ambiente.
(La tarta de queso espectacular, las trufas también muy buenas. )
Comimos el menú, que está bastante bien, como siempre. Casi todos los platos son aptos para celiacos y los que no, te los adaptan. Es accesible y tienen tronas.
Menú interesante a muy buen precio.
El servicio súper atento y rápido.
El ambiente bueno. Mesas amplias, sin ruidos.
La comida bien en relación calidad precio. Un menú barato no muy variado pero con buen producto. Cantidad correcta pero en cuanto a sabores no sorprende.
Sitio muy recomendable de la gastronomía de Santander: fuimos a comer con los niños, y estuvo muy bien.
La comida por supuesto (con un salmorejo exquisito), y platos también para niños.
El servicio bueno, con camareros atentos a todo.
Se recomienda.
No sirven a la carta. Tienen un menú cerrado muy muy bueno. Quizás el mejor menú calidad precio que he probado nunca. Trato con mucha amabilidad y platos elaborados y contundentes.
Fuimos a comer el menú del día a 24,50€ por persona. Todos los trabajadores fueron muy atentos y la comida estaba muy rica.
El menú incluye entrante, principal, postre, pan, jarra de agua y una copa de vino/ refresco/ cerveza. Aunque en las fotos parecen cantidades pequeñas quedamos mas que saciados.
Si algo destaca de este interesante local es el trato por parte del personal. Es exquisito. Una vez dicho esto, el precio del menú y la calidad de los platos es espectacular! Recomendado al 100% si pasas por Santander. No tienen carta, es el menú del día tanto para comidas como para cenas. Su precio 24,50€. Precio mínimo para un restaurante con estrella Michelín. Nos sorprendió (y para bien) muchísimo.
Si hay que poner algún pero...quizás la tarta del postre un poco "pesada", quizás menos cocción le daría un toque más ligero
Lo dicho, no dejen de disfrutar de esta experiencia culinaria en Santander.
Excelente en todos los sentidos, tanto en la atención recibida, como en la elaboración y presentacion de los platos.
Hemos disfrutado mucho de la comida y repetiremos sin duda!!!
Relación calidad/precio: excelente
Un restaurante muy acogedor, con mesas amplias y servicio muy atento. Nos encantaron todos los platos del menú. Recomiendo especialmente el entrecot y el canelón. Excelente relación calidad precio.
Como siempre, espectacular. Desde la atención, el ambiente, el servicio, la comida, todo de 10. El menú es una maravilla, platos elaborados a muy buen precio. La ensaladilla riquísima y la hamburguesa más de lo mismo, aunque se puede extrapolar a todos los platos. El trato por parte del personal fue increíble, como siempre que vamos. Piero es encantador y súper atento. Es un valor seguro en Santander.
Comida muy rica, elaborada con mimo. Ambiente precioso y tranquilo. El personal muy atento y amable. Volvería y lo recomiendo.
Ajustado en cuanto calidad precio.
Un sitio tranquilo, con buena comida y servicio. En mi caso fui con menú y el canelón me encantó así como la tarta de queso. Recomendable.
Estuvimos cenando un sábado y el menú estuvo perfecto.
La comida estaba muy rica, el servicio fue perfecto y el ambiente era relajado.
Muy recomendable!
Un sitio donde una comida sabrosa no es lo especial, además de sabores increíbles, el servicio es inmejorable. Definitivamente merece la visita y sin duda repetiremos cada vez que la vida nos lleve a Santander. Muchas gracias por todo
RODRIGO HIDALGO MARTINEZ
+5
Buena servicio. Sitio donde se come/cena agusto y todo muy bueno y de calidad. Acierto seguro, he ido en varías ocasiones y siempre bien. Volveré.
Personal de 10, comida de 10, recetas tradicionales elaboradas con mucho gusto. La mejor relación calidad precio que he comido en la zona de momento.
Maravilloso el lugar, de muchísima categoría y con un diseño cuidado, la comida está exquisita y los camareros cuidan y miman todo detalle haciendo un servicio espléndido, si a todo eso le sumamos la calidad del producto, nos ha dejado una experiencia increíble, para repetir y recordar, muchas gracias por hacerlo posible.
En cuanto a la comida, el menú ofrece un primer y segundo plato, postre, agua y pan por poco más de 24 euros por persona, y entre las opciones puedes encontrar de todo, en nuestro caso pedimos arroz con papada, tataki de atún, entrecot en salsa de mantequilla (impresionante) y para rematar, hamburguesa de Tudanca (para el recuerdo la textura y sabor de la carne picada de vaca cántabra)
Nos ha encantado todo, así que muchísimas gracias y si volvemos a Santander, esperamos volver de nuevo, un abrazo
Suelo ir con mi pareja a comer, cuando pasamos el día por Santander. Sitio de menú, con muy buen menú.
Es un sitio elegante con amplio comedor, atendido de forma exquisita y con una calidad/precio, bastante buena.
Hemos repetido varias veces y nos ha gustado todas.
El precio no es barato, pero tampoco excesivamente caro. 😎😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes