La comida exquisita, el marisco y el pescado fresco.
El Carpaccio es uno de sus platos estrella, ya que es un plato muy variado con Gamba de Huelva, Salmón, Pulpo, Bonito.
El postre de tarta de manzana caliente estaba delicioso.
100%Recomendado.
Muy buena atención por parte del personal.
Ha sido una experiencia extraordinaria. Cocina tradicional elaborada con un buen producto local. Cabe resaltar la gran calidad del pescado. A nosotros en particular nos encantó el carpaccio de pescado variado (lubina, atún, gamba, salmón y pulpo) y el San Martín de la zona a la plancha con verduras. Toda la comida fue excelente, así como el trato del personal y la calidad de las instalaciones que están cuidadas con mucho mimo. Sin duda alguna, cuando volvamos a Santander lo tendremos en nuestra lista.
El surtido de carpaccios brutal, y el resto del marisco muy bueno. Además hay que añadir que el trato muy agradable, para lo que va siendo Santander
Muy recomendable, espectacular trato de los camareros, sobretodo destacar a Manuel y la comida fantástica, volvemos seguro.
Apto para celíacos.
Desde luego es un sitio que repetiremos, siempre me habian hablado muy bien, pero no habiamos ido..... Todo espectacular, en su punto, como destacar las croquetas de iberico, almejas, pulpo ala brasa y las cigalas......tambien probamos la sopa de pescado, salpicon con bogabante, bogabante a la plancha y merluza rellena, todo de 10 y el trato muy cercano y atento. El precio acorde a el producto fresco tipico de la zona, VOLVEREMOS..... ❤️❤️
Restaurante impecable en la calidad de la comida, ambiente, presentación de los platos, pero sobre todo el servicio de los camareros, cabe destacará atención que hemos recibido en todo momento de Yaiza, impecable y muy amable con mis hijas… deseando repetir en nuestra próxima visita a Santander.
Una única pega… no puede ser que para probar unas buenas anchoas del cantábrico haya que pedir 10 unidades… quitando eso todo OK!
Excelente lugar donde comer todo tipo de pescados y mariscos. Su arroz negro todo un acierto. El personal muy atento.
Fui en verano y un único comensal, lugar acogedor.
Producto excelente. Estaba todo bastante bueno, ya sea arroz o pescado. Aunque quizás el pescado estuviese algo mejor.
Repetiría.
La fama la tiene bien merecida, buen género servido con amabilidad y esmero.
Cualquier pescado y/o marisco es altamente recomendable
Un lugar excepcional, tanto en el trato como en la comida como con el sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes