Podemos verificar que tienen el premio a la mejor tortilla de patata española. La tortilla te la sirven en barra y un buen pincho acompañado de un trozo de pan. Precio económico para tener el primer puesto. ¡Enhorabuena! El resto de la comida tenía muy buena pinta, no nos quedamos porque estaba llen
Un clásico de Santander.
Destacar ensaladilla, tortilla, croquetas y tarta de queso.
Aunque por lo general todo excepcional.
Comedor bonito y acogedor.El restaurante siempre está lleno, por algo será.
Bar restaurante muy completo.
El ambiente es lo que más destaca de este lugar sin ninguna duda, hay gente continuamente comiendo pintxos, tartas etc…
Lo primero de todo, reservad con antelación ya que el finde es imposible encontrar mesa. Y sobre todo para tener dentro ya que la atención es mayor y
Probamos su premiada tortilla de patatas (la mejor del año 2023) y aunque he probado muchas tortillas mejores que esta, he de decir que estaba muy rica, al igual que la rellena de bonito y mahonesa.
La tarta de queso espectacular 👌.
Lo malo, mucha gente en el local, tuvimos que comer de pie en la
Espectaculares las tortillas de patata, realmente buenas. Pedimos también unas rabas por eso de estar en Santander y fueron una total decepción. Para nada al nivel de la tortilla. La tarta de queso nada reseñable. El servicio sobre pasado por el trabajo.
Qué decir del Cañadío, la cocina es de 10, nunca falla nada, da igual el plato que escojas es exquisito, en postres lo más famoso es la tarta de queso que es excelente aunque somos más de la torrija que después de probar muchas en otros sitios no hay ninguna que iguale a la del Cañadío.
El servicio
Aunque el local no es muy amplio no te sientes agobio. El servicio muy amable y pendiente de que no falte nada. Muy buena relación calidad precio. Restaurante muy recomendable. Aconsejo reservar.
Comida de 10.
Albóndigas tiernas, pastel de cabracho muy suave con textura parecida a una mousse… todo espectacular.
Lo único malo es que no dejan de servir mas de un pincho de tortilla por 2 comensales.
Repetiremos sin duda!
La tortilla de patata, tanto sola como con bonito, estaba espectacular. El precio estaba muy bien: 3 € pincho solo y 3’20€ rellena.
La carta es bastante cara para la cantidad que te ofrecen. La bebida también es bastante cara.
El ambiente un poco agobiante debido a que si vas a comer pincho solo s
Muy buen restaurante cántabro. Tiene un estilo moderno, fusión, pero sin llegar a ser un tipo estrella Michelin.
La comida estaba muy buena, en especial destacaría el rabo de toro estofado que estaba espectacular. El servicio también muy bueno, los camareros están todos muy atentos.
El precio creo q
An error has occurred! Please try again in a few minutes