Camareros encantadores, sitio genial, pilla un poco a desmano, pero merece la pena, siempre que he ido súper agradables con los niños
Hemos venido a pasar el finde en familia por Santander y nos han recomendado en nuestro alojamiento este sitio para cenar.
I M P R E S I O N A N T E
La relación calidad/cantidad/precio está genial.
Con la cerveza te ponen una tapa.
Todo lo que hemos pedido estaba riquisimo.Rabas con cebolla,Patatas
Espectacular sitio, buena atención y sobre todo , la comida muy muy buena.
Gracias a la chica que nos lo recomendó.
Después de una visita hace unos días para tomar un vermut y agradable , hemos vuelto para probar la comida, y como esperaba, buenisima. Saben conjugar los sabores con producto de buena calidad perfectamente. El sitio es trankilo muy bien ambientado y el trato inmejorable. Hemos comido muy a gusto .
Es la segunda vez que vengo a comer, de menú del día, y repetiré. La comida es sabrosa, bien presentada y bien de cantidad.
El local está completamente remodelado, y decorado con un ambiente agradable. Para aparcar el vehiculo hay que recurrir a la bocacalle paralela a la principal, donde hay sitio
He comido genial, probé los huevos con jija y unas croquetas, todo riquísimo! Muy bueno calidad precio, ah, y de postre flan de queso jaja.
Después de una temporada sin parar por la pandemia, nos encontramos con reforma en el local, no sé si nueva gestión y cosas nuevas para probar.
Lo importante, las rabas como siempre. Buenas y a buen precio.
Un trato excelente y muy familiar. Comida muy buena y de calidad.
Lo encontré por casualidad en Google. Al llegar descubrimos que ha cambiado de gerencia, ahora se llama El rincón de.Enzo, y es el dueño quien atiende hasta que lo venda. Probamos el menú del día, 14€ y consta de un entrante, un primero,un segundo y un postre, sencillo pero delicioso, y el propieta
Comida muy buena a muy buen precio y un trato muy enrrolado del camarero.
Lo teniamos a 3 minutos del hotel y nos sorprendio lo buenas que estan las rabas con cebolla
Excelente materia prima. Trato amable y familiar, no tiene una carta extensa, pero los productos son de primera. El chuleton está muy bueno y los huevos con cosas ricas y patatas también.
Lugar muy acogedor, comida buenísima, trato excelente
Nos ha encantado, pedimos para picar, ya como punto principal el camarero nos recomendó pedir menos, se lo agradezco muchísimo porque siempre nos pasamos, las croquetas de queso y la jijada (zorza, picadillo) excelente, los postres una maravilla ( tarta queso y tarta de Ferrero) todo exquisito.
Me sorprendió el local,,música Rock de fondo y la comida de pikoteo muy bien, rabas ,callos,ensalada vda, etc
Las presentaciones de los platos y el trato y el producto excelente sitios a los que hay que repetir
Comida muy buena, los huevos a los 3 quesos buenisimos, y el trato del personal muy simpáticos!
Comida sabrosa bien presentada, relación calidad precio👌 estaba todo muy bueno a destacar las zamburiñas 🙌local renovado acojedor, trato excepcional
An error has occurred! Please try again in a few minutes