Tenía muchas ganas de ir y nos encantó, relación calidad precio muy bien teniendo en cuanto que tiene una estrella Michelin. Repetiría sin dudarlo, la lubina estaba espectacular, tomamos el menú gastronómico que tiene menos platos que el degustación ya que fuimos a cenar y de hecho al postre nos cos
¡Oh, El Serbal! Un rincón culinario que lleva la excelencia a otro nivel. Mis papilas gustativas aún están de fiesta tras mi visita a este paraíso gastronómico. Este restaurante merece una ovación de pie, y aquí está mi reseña, con un toque de creatividad y diversión.
Desde el momento en que puse u
EXCEPCIONAL! Un sitio de 10 en la misma playa de El Sardinero. Ambiente ideal, los camareros más atentos y serviciales que te puedas imaginar. Pedimos el Menú Degustación y fue excelso, tanto en la calidad del producto como en las presentaciones. El menú se componía de 4 aperitivos, 4 entrantes, 2 p
El Serbal es un restaurante con varios tipos de menú, el servicio es muy atento y en seguida te explican cuáles son tus opciones. El restaurante está situado en un antiguo chiringuito en la playa del Sardinero, en la misma arena del mar con unas vistas increíbles de la bahía. Elegimos el menú degust
Puedo decir, sin lugar a dudas, que es uno de los sitios en los que más he disfrutado!!! Es cierto que vas sobre aviso porque tiene una estrella Michelín y esperas que todo sea perfecto pero la noche superó las expectativas. Muy muy bien.
Salón no muy grande, a pie de playa, con unos ventanales imp
El restaurante con una estrella Michelin desde 2003. Una cocina increíble, no como carne y me adaptaron el menú degustación y pusieron los platos de pescado. El servicio muy atenté. Vistas al mar, pero no de todas las mesas. Recomiendo venir temprano para tener la vista.
Trato exquisito. Comida espectacular. Sin palabras. Un menú muy completo y el maridaje muy acertado. Una experiencia gastronómica de primer nivel. Enhorabuena al equipo.
Nos ha encantado la experiencia con el menú degustación y el maridaje de grandes vinos. Repetiría sin dudarlo. El único detalle que añadiría por mejorar el servicio de un estrella Michelin es que en la puerta principal haya alguien de recepción o una simple indicación para subir. Es un detalle tonto
Sitio muy acogedor, bien decorado y con unas visitas maravillosas de la segunda playa del Sardinero.
Nuestra elección fue el menú gastronómico y sin dudarlo los dos platos más destacados, la merluza y la presa ibérica al carbón.
Los camareros y el responsable de sala muy educados y agradables, sobre
Menú de degustación con champagne espectacular. Fui a comer con una amiga y quedó encantada no, lo siguiente. Lugar muy acogedor y bonito, con unas vistas a la playa impresionantes. El personal encantador, y los platos de 10 👌🏻. Sitio totalmente recomendable para una ocasión especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes