Ha sido una muy bonita experiencia para compartir con amigas.
La comida exquisita, buena cantidad de rodaballo y buena calidad. Almejas perfectas.
Los camareros muy educados y amables.
Tomas muy atento en todo momento y con detalles al final de la comida.
Seguro que repetiremos.
El servicio ha sido buenísimo y los platos estaban muy ricos. No hay duda de que aquí sirven un producto de excelentísima calidad. Hemos comido las anchoas más ricas y el bonito más delicioso que he probado nunca. En el precio se nota que el producto es de calidad y no es caro precisamente por eso.
Excelente experiencia. Llevé a mis padres a comer y salieron encantados cosa que no suele ser fácil. La calidad de la comida, estaba todo buenísimo, y el trato del personal inmejorable. Lo recomendaría sin duda. Especial mención las almejas y la tarta de hojaldre. Espectaculares.
Excelente, el personal muy amable, la comida exquisita y platos bastante abundante con buena presentación y cocinado en su punto. Sin duda un sitio para repetir
SENCILLAMENTE BRUTAL!! Atención extraordinaria, calidad inmejorable y ambiente cuidado. No hemos pasado nada de calor según otras reseñas. Hacía tiempo que no comíamos tan a gusto. Gracias por el esfuerzo en permitirnos comer pese a estar todo reservado. Que maravilla. Volveremos!!
Un clásico en Santander. En nuestra visita estuvimos en la terraza que además contaba con generosos ventiladores debido al calor que ese día había en Santander.
Atención muy buena por parte de todo el personal.
Cocina de primera, con calidad sobresaliente en pescados y carnes.
Compartimos rabas y en
Cena espectacular al lado del puerto de Santander.
Un local tranquilo con muy buen produzco donde dar placer al paladar.
El único detalle que no nos gustó fue que la carta trae precios sin IVA, algo que esta prohibido.
Por lo demás todo fue estupendo.
Tanto la comida como el trato de 10! La atención por parte de todo el personal fue inmejorable, estuvimos encantadas y la comida espectacular. Todos los platos estaban muy ricos tanto carne como pescado y las cantidades eran generosas. Seguro que volveremos!
Muy buen sitio para comer en Santander. Calidad excelente, así como el servicio y el entorno.El salpicon espectacular y tuvieron el detalle de traerlo en dos platos ya que era para compartir. Muy buena calidad a unos precios acordes a dicha calidad. El café, pésimo. (una pena después de una comida
Un sitio muy acogedor.. muy agradables y muy serviciales.. las anchoas espectaculares, la verdura en tempura.. muy abundante..ensaladilla de bogavante espectacular.. entrecot, filete con fría y ternera con mojo
todo espectacular.
El sr. Tomás.
es lo más!! agradable más no poder y todo un professiona
An error has occurred! Please try again in a few minutes