Hemos descubierto este restaurante y ha sido un acierto para comer marisco, a destacar las zamburiñas, que son de las mejores que he comido y el pulpo a la parrilla, que nos ha encantado. Está situado al lado del puerto pesquero, tiene una carta amplia y buena relación calidad precio, lo recomiendo.
Uno de esos sitios que aún mantiene el verdadero espíritu del barrio pesquero de Santander.
Éramos cuatro y pedimos una del pulpo a la brasa y una de sardinas para compartir. Después una mariscada especial de la casa. Muy bueno el pulpo, buenísimas las sardinas y espectacular la mariscada, que adem
Pequeña marisquería situada en el puerto pesquero. Dispone de salón exterior (terraza cerrada)
Personal atento y educado
Buena relación calidad precio
Amplia carta
Probamos, en primer lugar, pulpo a la parrilla (el camarero se confundió y apuntó a la feria) y a pesar de no reconocer su error, no
Excelente lugar para comer marisco. Llegamos sin reserva un sábado y casualmente nos pudieron acomodar (reservad por si acaso!). El servicio es muy bueno y la comida excelente. Un lugar que recomiendo y para repetir.
Comida y servicio de 10.
Muy buena relación calidad-precio, el arroz con bogavante para dos increíble. Y lo mejor de todo el camarero, súper amable y atento, se agradece muchísimo.
Comida espectacular. Obligatorio pedir las zamburiñas. Los arroces magníficos tambien (recomendado el de bogavante). El servicio atento y rápido. Lugar para disfrutar de una buena comida.
En el precio de la mariscada entraba una botella de vino de bermejo , le dije al camarero si la podía cambiar por un albariño, a mi el verdejo no me gusta, al principio estuvo un poco reacio, pero al final nos la cambio, un buen detalle, por lo demás, todo muy rico y bien
Asesorados por el camarero pedimos unas colas de langostino, pulpo a la brasa y machote, todo para compartir.
Todo estaba muy muy rico, pero mención especial al pulpo a la brasa, venía acompañado de un delicioso puré de patatas y estaba simplemente perfecto.
También decir que el camarero fue muy a
Pedimos unas anchoas del Cantábrico y una mariscada para dos y fue un acierto. Ambos platos riquísimos, pero la mariscada fue sobresaliente. Los postres son caseros. El servicio muy atento y correcto en todo momento.
¡¡ESPECTACULAR!!. Hemos pedido arroz con bogavante, y la foto no le va a hacer justicia, una delicia, hemos probado por recomendación de un familiar el pastel de cabracho, y además las rabas, ambas medias raciones que en otros sitios habrían sido raciones completas, y muy muy rico todo. Además hemos
An error has occurred! Please try again in a few minutes