Primera visita y auguro que no será la última. Trato excelente, sitio moderno y a la vez acogedor y la comida espectacular. Todos los platos excelentes y a reseñar las zamburiñas y como no, el huevo frito, que por algo es su plato estrella. Apuesta 100% segura.
De los mejores restaurantes de la ciudad sin duda alguna. Se trata de un Bib Gourmand tremendamente bien defendido y con una propuesta gastronómica fresca y contundente. Para nosotros el mejor plato (y que debéis probar) es su magnífico huevo hecho a baja temperatura, ¡una tremenda delicia!
Si queré
En la calle Bonifaz, muy cerca del Paseo de Pereda, encontré este restaurante donde nos acomodaron a pesar de no tener reserva y nos atendieron de maravilla. Cocina fusión con sabor y buen producto. La atención de primera y la carta corta pero completa. Importante reservar ya que el local es pequeño
Descubrimos esta Restaurante por casualidad y que acierto. Probamos los uramkis de mar y montaña, los nigiris y para terminar el codillo de cerdo asado y desmigado con tortillas de maíz para hacerte tacos. Muy recomendable.
Un acierto celebrar nuestra tradicional (y lluviosa) cena de madres e hijas en un restaurante tan coqueto, bien atendido, con platos estupendamente elaborados y deliciosos. Todos los que probamos nos gustaron (ocho opiniones).
Gracias por vuestro buen hacer (Guadalajara, Torrejón, Valladolid y Vigo)
Un sitio perfecto para ir en grupo y probar varias cosas de la carta. Nosotros al ir en pareja probamos 4 platos de los cuales 2 fueron medias raciones y menos mal porque los platos son abundantes.
El niguiri de presa y el uramaki me encantaron.
Espectacular sitio en el centro de Santander, todo muy original y muy rico y trato excepcional por parte de los camareros. Destacamos el huevo y los torreznos por su sabor y originalidad.
Hacía mucho que no disfrutábamos tanto. El huevo estupendo, aunque recomiendo pedir una cuchara para comerlo. Lo mejor, el codillo. Fabuloso!
Todo un sin fin de sabores!!! Nos ha encantado el restaurante tan acogedor y con unos camareros muy atentos. Nos lo habían recomendado y todo un acierto. Decidimos compartir todos los platos entre 3 personas por recomendación del camarero y la verdad que las raciones y los platos seleccionados estab
Muy buen sitio. Platos diferentes, bien cuidados, bien ejecutados, porciones adecuadas para probar varias cosas y precio correcto.
El huevo muy rico. Las salsas se casa plato muy bien elegidas y no puedes dejar de rebañar. Lugar diferente
Experiencia gastronómica 🔝
Brutal todo desde el principio hasta el final !!! Los entrantes increíbles y los platos individuales espectaculares y los postres para llorar de emoción 🥰
Sin duda, repetiré!!
Me recomendaron este restaurante y he ido con mi pareja a comer.
La comida deliciosa, muy muy rica la verdad, y el servicio excelente.
El local es chiquitín pero muy acogedor y bonito.
Volveremos seguro.
La Daría y La Voladora comparten cocina. Nosotros pedimos mesa en la Daría y nos ubicaron en La Voladora (por tema de espacio y número de comensales) El sitio muy bonito, con un mural espectacular que llama la atención nada más entrar.
Yo estuve de cena de navidad a menú cerrado (45€) que no defraud
Fuimos 4 personas y nos recomendaron 6 platos, cantidad de sobra, con 5 también habría válido aunque pedimos un par de postres para compartir. Destacaría los tacos vegetales, la croqueta por su originalidad y el tartin de manzana, pero vamos todo muy muy rico.
Sensacional. Tomamos el ceviche de zamburiñas que me trasladó a mis restaurantes favoritos limeños. Gran acierto el detalle de freír el coral en tempura dando un toque nikkei al plato. Los huevos sensacionales. Mención especial al codillo desmigado para tomar con tortitas mexicanas, sabroso como si
Mmmmm que rico por favor!! Muy buena calidad precio. Los tacos, las croquetas y el rape brutal. Os recomiendo dejaros llevar por los comentarios de la camarera, ya que nos guío con mucho gusto en los platos.
Hacía mucho q no veníamos y hemos salido con muy buen sabor de boca. Huevo frito crujiente empanado en panko con parmentier trufada y duxelle de champiñón, Mollete de carrillera ibérica al vino tinto con emulsión de encurtidos y cebolla crujiente, Torreznos coreanos con salsa fresca de yogurt (lo me
An error has occurred! Please try again in a few minutes