Pedimos unas pizzas para llevar y estaban buenas aunque faltaba algo de ingredientes. Hay que pagar en efectivo. Trato muy agradable del personal.
Sitio muy tranquilo y agradable , cuando abres la puerta ya huele a pizza y te dan ganas de entrar ,atencion estupenda , la pizza riquísima y las ensaladas muy suaves.
Precios asequibles.Sitio muy limpio e iluminado nada que ver con lo que se ve desde afuera.
La pizza de anchoas muy rica, y los Tagliatelle con mucho ingrediente.
Muy muy majo, rápido y amable con nosotros. Se agradece.
Vinimos de rebote gracias a las reseñas de Google. No nos pillaba muy a mano, pero mereció la pena, sin duda. Las pizzas y la pasta increíbles y precios muy asequibles. La atención, si cabe, mejor aún, Vitorio muy amable y atento.
Como siempre que he ido he recibido muy buen trato. La comida es muy buen al estilo tradicional italiano. Sé lo que digo ya que he tenido el gusto de estar en Italia y vivir con gente de allí.
Tiene una buena carta para escoger. Decir que he leído muchas opiniones diciendo que es mejor Telepizza y locales por estilo, no es así ya que en estos lugares los ingredientes no son frescos y naturales y a demás les echan aditivos (potenciadores de sabor).
Resumiendo, si usted quiere ir a un restaurante italiano familiar con buena calidad en sus productos. Este es el suyo.
Como siempre, un genial acierto.
La atención de Vittorio, cercana y atenta, -valga la redundancia- y la del resto del equipo que componen el pequeño restaurante, siempre a la altura:
No pudimos obviar mientras comíamos, lo bien que te atienden siempre en este lugar, en el que, curiosamente, jamás escuchas una voz alta por parte del personal. Pudiendo mantener una comida tranquila con una charla distendida. Pequeño detalle que marca la diferencia con restaurantes, en muchos casos de mucho más presupuesto.
Acerca de la comida, poco más se puede decir. Italiano auténtico, (y he comido en muchos, siendo de familia italiana), que prepara cada plato con mimo y detalle, en el que la nota final, tiende a parecer pequeña.
Sin duda el mejor italiano, y posiblemente el mejor restaurante relación calidad/precio de Santander.
100% recomendable.
La de veces que he pasado por fuera de este local y no me ha llamado la atención como para entrar a cenar. Reservamos para cenar y nos atendieron muy bien, y muy rápido. Todo era casero y estaba muy rico. Personal amable y atento, nos sirvieron muy rápido. Calidad precio inmejorable. Nos hemos quedado con ganas de probar más, así que volveremos.
Sitio muy agradable y las pizzas buenas y a precio razonable
Pizza de calidad, postres increíbles!!
Las pizzas espectaculares, tanto el camarero como el cocinero muy amables y atentos, siempre que tengo antojo de pizza, vengo aquí
An error has occurred! Please try again in a few minutes