Después de escuchar varias veces el anuncio de este restaurante en la radio, decidimos ir a probar y la verdad que fue todo un acierto. Disponen de un amplio aparcamiento en el mismo recinto donde se encuentra el restaurante y te ahorra tener que estar buscando donde poder dejar el coche.
El personal, la verdad que nos trató genial y una mención especial a la chica que nos tomó nota, ya que al pedir nos recomendó que una de las raciones fuera sólo media ya que podía ser mucha comida. Para mi estos gestos son de agradecer, no por el dinero, si no porque así no se desperdicia la comida y puedes disfrutar de la experiencia hasta el postre.
Pedimos un fuera de carta, que eran croquetas de chipirón, riquisimas y una ración de albóndigas de secreto con salsa trufada........deliciosas‼. Y de segundo pedimos una de callos caseros con huevo poche y costillar de cerdo asado a baja temperatura con su salsa barbacoa......increíble ambos platos. Y para cerrar la torrija de sobao 🔝🔝.
Esperamos no tardar en volver para poder probar otros platos que han quedado pendiente.
No puedo más que deciros que si tenéis oportunidad, acercaros a disfrutar en el Restaurante La Ventana.
Saludos❗❗❗❗❗.
La comida exquisita y bien presentada.El precio, normal, conforme a los precios de mercado. El servicio, muy correcto, nos atendió una chica de gafas y otra de color, y ambas cumplieron su cometido con profesionalidad y buenas maneras. No tardaron mucho en servirnos. El comedor era acogedor. Hay una carta para celíacos muy completa, lo cual es muy de agradecer. En general, todo merece un notable, es un sitio muy recomendable que, además, cuenta con parking propio.
Muy recomendable. Tiene una gran variedad en carta y con buena relación calidad precio. El restaurante dispone de terraza y zona interior de comedor. En mi experiencia fuimos en grupo, nos aconsejaron genial sobre las cantidades y triunfaron la ensaladilla y las albohondigas por lo que aconsejo pedirlas. Los postres también nos encantaron, especialmente la torrija u nos sorprendió mucho un mousse de fruta, pero la torrija se llevó la unanimidad. Es algo más caro que los restaurantes de la zona pero aún así asequible y es importante que preguntéis por los platos fuera de carta, ofrecen pescado fresco.
Adjunto foto de pasta con carabineros que estaba espectacular y me parece una buena alternativa si no te gusta la ensaladilla.
Estuvimos cenando tomando unas raciones y estaba todo muy rico. Me encantó el bocadito de brioche con cochinita pibil y las croquetas. Una carta muy variada y con muy buena pinta. En cuanto a los postres no puedes dejar de probar la torrija de sobao pasiego. La tarta de queso al horno también estaba muy rica.
Comida riquísima y un trato muy bueno por parte del staff.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo, pero la torrija de sobao pasiego está de muerte.
Tiene parking propio, pero se puede aparcar sin problema por la zona.
Qué lujazo de sitio, de comida, de personas.... Da gusto encontrar lugares como estos con alta calidad de comida, ambiente y trato excelente.
Tienen carta sin gluten con platos muy variados.
En nuestro caso, pedimos de la carta sin gluten una ensalada de jamón, foie y nueces con brioche (hecho por ellos sin gluten también) súper rica y una ración de croquetas de jamón. De la carta normal pedimos media ración de ensaladilla rusa de marisco y lubina para dos.
De postre una tarta de queso.
Todo estaba riquísimo.
Un sitio 100% recomendable, volveremos seguro!!
Gracias!!
Agradable lugar para tomar unas rabas y vermut antes de la comida.
El comedor es espectacular también, decorado con mucho gusto y la comida muy buena!
De ruta por el Norte, nos encontramos con este restaurante y las únicas palabras que mejor lo describen es espectacular. Comida deliciosa, en su punto, sabrosa, producto de primera y una presentación de diez. Servicio muy bueno, lo que más nos gustó fue la calidad del servicio a la hora de entregar los platos, ya que así puedes disfrutar de ellos tranquilamente sin pensar en que se van a enfriar. Recomiendo el pan de briox de cochinita pibill, ensalada de jamón, chipirones y el solomillo de jabalí y sin olvidar la torrija de sobao.
jose luis martinez colinas
+4
La comida está muy buena,a lo mejor un poco soso el pudin para mi gusto.
El capraccio estaba muy bueno.
El local está muy bien.
El servicio es el esperado.
Angel Rodriguez Elices
+4
Un buen restaurante de pescado en San Roman. A destacar sin duda que tiene una carta SIN GLUTEN espectacular, incluyendk croquetas de Jamòn y Rabas, que no podrías distinguir de unas con gluten. Muy bien la comida, muy bien el servicio, y muy bien el local. Aparcamiento privado. Los arroces y los pescados salvajes solo se pueden pedir para dos personas, así que como éramos tres y dos querían arroz negro, tuve que conformarme con un rápito, que estaba bastante bueno de todas formas.
La torrija de sobao con helado de orujo muy rica si eres goloso.
El sitio ha sido todo un acierto. Con una botella de Mar de Frades (precio de la bodega correcto), hemos salido a 40 euros por persona.
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes